tengo unos problemillas, me podeis alludar??
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo unos problemillas, me podeis alludar??

la semana pasada compre en una tienda de madrid el lemans g4 y me venia con la bateria del receptor, keria saver si tiene k venir el cargador o eso e compra aparte, yo cuando llegue a mi casa y vi k n tenia pues le enchufe uno k tengo de la marca a2 pro para cargarla la bateria, pero cual es mi sorpresa k e tiro caragndo 6 horas y cuando enchufe la emisora no funcionaba, le puse el pack de pilas k viene con la emisora y perfecto, haber si me podeis ayudar y decirme si es problema de la bateria o del cargador, bueno vosotros decirme soys los k saveis,jee :D
    bueno gracias a todos y spero alguna respuesta k me allude
    gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿miliamperios de la bateria, voltaje? ¿miliamperios del cargador, voltaje? A ver si el cargador le hizo cosquillas a las baterias, es importante el tema del voltaje y de los miliamperios, yo no se decirte exactamente como, pero creo que si el voltaje que saca el cargador esta muy por debajo del de la bateria le costará mucho poder cargarlas, e incluso es posible que no te sirva. Alguien que sepa mas de electricidad te podria contestar sobre el tema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sea de la batería de origen, aunque puede estar algún vaso en mal estado, pero es raro. Yo más bien lo achaco al cargador o al tiempo de carga. Danos los datos que te ha pedido ebg para poder decirte algo con más exactitud, ya que si las baterias vienen muy bajas y el cargador es de bajo amperaje puede que 6 horas sea poco tiempo de carga, aunque deberían haber cogido algún mínimo. Para comprobar que el cargado funciona correctamente, solo tienes que medir con un polímetro o multímetro su salida y comprobar que es la correcta.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para mi pueden ser 2 cosas: la primera, que lo hayas cargado poquisimo, yo tenia quew cargar la bateria de mi receptor 22horas y media y era de 1250, y el cagador lentisimo, que por cierto era a2pro
    y la otra que hallas invertido la polaridad y te hallas cargao el receptor
    prueba a cargarla durante mas tiempo, y te estoi hablando de 15 horas, y ponlo, si no te funciona pues a quejarse a la tienda de que no rula, si te dicen queel receptor se ha quemao cuentales un rollo y que te lo cambien
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no el rec eptor no se ha kemao, lo pondre ahora hasta mñana haber si pilla algo de carga y si no el lunes stoy en la tienda, bueno chicos muchas gracias amigos, nos veos por los circuitos. saludos

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada chicos, mñana voy a la tienda porke lo he tenio 24 oras cargando y nada de nada asi ke mañana lo llevo y k me lo solucionen,gracias a todos un saludo

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    error.... perdon.....
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por que no nos dices las caracteristicas de la bateria y del cargador... así no te podemos ayudar...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sta chavales solucionado, habia conectao los positivos y negativos al reves, asi ke ya lo puse bien y carga perfecto,, valla tontito ke soy, bueno un saludos a todos y gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed