AGUJA DE ALTAS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AGUJA DE ALTAS

el tubo escupia mucha gasofa y me dijeron que cerrara la aguja de altas pero cuando lo hago con el motor en marcha el coche se acelera .çEso porque es???? es normal????si la cierro y se acelera como puedo decelerarlo sin abrir la aguja de altas???
    SALUDOS
    GRACIAS

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente el coche se acelera si no le entra casi gasolina,a ver si las cerrado demasiado.. estas en rodaje?,da algun dato mas
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomendaria que cerraras la aguja de altas y luego la abrieras 2,5 vueltas, mas o menos ese es el ajuste normal para rodaje se abre un poco mas,prueba y nos cuentas,ok?
    KM H-K1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nono no estoy en rodaje.El coche era de un compañero del trabajo.Me lo dio porque ya no lo queria.Me dijo que tenia los servos y el receptor estropeados. Se los he cambiado. Tb le cambie la buejia porque se me quemo.Es un peugeot 405 1/10 de KYOSHO. Partiendo de ahi lo estoy examinando para ver que le pasa porque no me dijo nad mas. Si uso la bateria arranca.Con el chispometro l quitarlo se cala.Por el tubo de escape desprende gasofa aunque ya menos gracias a la aguja de altas que la he cerrado.El problema esque el deposito se sigue vaciando con rapidez y despues de vaciarse, partes del motor estan cubiertas de una capa de combustible y debajo de el tb.Entoncs hay perdidas supongo yo y no se porque.No entiendo mucho este mundillo.Me acabo de iniciar y encima no con un coche mio.e.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando dices que lo arrancas con bateria te refieres a arrancarlo con la mesa?.que haya gasolina por bajo del motor no es nada normal,es por una fuga seguro,revisa tubos y que el deposito cierre bien,no se tio pero miralo todo bien
    KM H-K1

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nono la bateria te hablo de 4 pilas y unas pinzas..es lo que hare apretare todo un poco y cambiare los tubos.La gasofa se sale exactamente que lo acabo de ver por una union que hay.al lado opuesto a la aguja de altas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el coche estaba parado mucho tiempo cambiale el macarrón de silicona, tiene la mala costumbre de rajarse (con el tiempo se estropea), eso te dará problemas de perdidas pero tambien de carburación, ya que pierdes la presión del escape al depósito.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay 3 macarrones.Cambio todosno???y el tub de escape es necesario???y el deposito????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los macarrones los cambias todos, el escape lo limpias con alcohol (sirve el alcohol de quemar de las droguerias) y el deposito lo limpias tambien son alcohol y revisas que no tenga grietas, podria tenerlas ya que sabes que los plasticos se degradan con el tiempo.
    El escape y el deposito me refiero a que los limpies por dentro, por fuera según tu lo veas, pero limpios siempre estan mas bonitos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cmo se limpia el tubo por dentro????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aguja de altas rc

aguja de altasuso aguja de altas rcagujas de altas de coches rcaguja de altas nissan 200sx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed