Una ayuda x favor
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una ayuda x favor

Mu wenas a todos, me acabo de comprar un THUNDER TIGER TS4 V2 PRO MITSUBISHI LANCER WCR, ese ke tiene 2 velocidades, debido a que varios amigos tienen coches 1/10 touring de KYOSHO y cosas asi me compre este pa iniciarme un poko, el caso es ke e de acerle 5 depositos de rodaje y al arrancarlo se acelera demasiado y se calienta ke da gusto... ni bajando el ralenti se calma el coxecito :? , si alguno teneis un coxe parecido o os a pasado esto os agrareceria que me ayudaseis :D . (no visto ningun post parecido para aclarar mi duda)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abrele la aguja de altas, es la que esta justo en l entrada del combustible al carburador, que el motor no tenga chicha, que le cueste tirar y que tire mucho humo por el escape, poco a poco (en sucesivos depositos) ve cerrandole esta aguja para que el motor tire mas, no tengas prisa, de como lo hagas depende el futuro de tu motor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, ya funciona el coxe perfectamente, en cuanto ala carburacion me lo hacen en la tienda gratis al terminar el rodaje.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed