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  1. #1
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    Agujas. ¿Para que sirven?

    Hola, esta claro que sirven para regular, pero regular el q?
    Se que la de altas es para regular la entrada de gasolina a la mezcla, pero la de bajas?
    Perdonadme, e estado buscando pero no encuentro ningun documento que me resuelva las dudas que tengo.

    ¿Q inconvenientes y mejoras tiene abrirlas o cerrarlas demasiado?
    ¿La de bajas que regula?

    Espero que alguien me conteste breve, pero preciso a mis preguntas.

    Y lo repito, perdon xo quizas es q no se buscar en los foros...:S

  2. #2
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    la de bajas regula la cantidad de gasofa en bajas revoluciones, osea q si cierras la de bajas el coche tendra mas aceleracion en bajas pero tb se calentara mas, exactamente igual q las altas¡¡ de todas maneras aber s ite l oconfirma alguien mas experimentado q yo x si e metio la pata, saludos¡¡¡
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

    FELICES FIESTAS A TOD@S

  3. #3
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    La aguja de ralenti regula las revoluciones que tiene el motor en estado de reposo.
    La aguja de medias regula la transición entre bajas y altas, si esta muy abierto el motor se ahoga y se para y si esta muy cerrada no le llega gasofa y tambien se puede parar, el motor debe acelerar con decisión y cuando sueltes el gatillo bajar sin pararse, eso lo regula la de medias.
    La de altas regula las revoluciones maximas del motor, si la cierras sube de revoluciones, pero ojo que se puede gripar, si esta muy abierta no sube de vueltas, debe ir bien y tirar humo pore el escape, esto es muy importante, ya que te dice que esta llegandole suficiente aceite al motor, también con la temperatura ves si esta bien regulada el alta, a mucha temperatura esta muy cerrada, a poca temperatura esta muy abierta.
    Resumiendo:
    Ralenti- revoluciones a coche parado
    Media- transición entre bajas y altas y entre altas y bajas, deben ser lineales y sin petardeos o puntos indecisos.
    Alta- revoluciones maximas, debe tirar humo por el escape a la vez que tirar bien del coche.
    Espero que te ayude.

  4. #4
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  5. #5

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