arrancador
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: arrancador

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

arrancador

un coche de arrancador se le puede poner un tirador al motor?
    javier__

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te refieres a un motor que arranca solo con mesa ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UFFF...complicado. Si existiera tu mismo modelo de motor con tirador, tendrías que cambiar muchas cosas, y no de precio precisamente bajo.

De todos modos, es mejor el arranque con mesa de arranque que con tirador de aquí a Lima. Lo único malo es el engorro de tener que cargar con el arrancador, pero al menos en mi opinión compensa con creces...que luego los puñeteros tiradores siempre te dejan "tirado".
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aprovecho este post para hcer la pregunta al reves,yo tengo un coche con arranque de tirador,y toy un pelin harto si me compro una mesa,hay algun problema con el tirador? es decir puede seguir teniendolo o es mejor quitarlo?.es algo que me interesaria saber,muchas gracias!!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed