acer driftin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: acer driftin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

acer driftin

ola como todos abran visto la peli de tokio racer pos yo quisiera acer eso pero con mi rc de gasolina me han dixo que hace falta ruedas de pvc donde puedo comprarlas??? saludos :wink:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que a traves de la página de yokomo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bua, no veas las veces que se a hablado de esto del drift, solo nesecitas trozos de Pvc y paciencia y ya esta..

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ruedas esas son de fabricacion casera..si kieres agregame ke tengo fotos de cada paso a seguir y como se kedan echas...eric_ct_88@hotmail.com
    eric

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo pude hacer drifting con un thunder tiger ssr, con las ruedas de serie, en una pista de futbol sala de ese cemento tan fino, y abia una porteria en medio fui muy deprisa frene mintras giraba acelere a tope y el coche se puso de lado dio media vuelta a la porteria y salio recto, pero al segundo intento una piedrecita me rajo el neumatico y salio la espuma de dentro Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso del drift se aconseja a los electricos, la poca velocidad que se utiliza hace que se caliente en exceso el motor. Aunque un poco de diversión sin pasarse tampoco tiene que ser malo. Andate con ojo.
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed