Coche nitro antiguo
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche nitro antiguo

hola buenas el caso es que poseo este coche desde hara varios años,lo compro mi padre de segunda mano y lo guarde durante muxo tiempo,tenia algun que otro desperfecto,el tanke de gasolina roto..neumaticos y llantas destrozados..weno pues lo limpie le puse llantas y gomas y probe el motor,,lo arranke y a pesar del tiempo q tiene arranco.weno el caso es que ahora me gustaria saber que modelo de coche de rc es la carroceria es la d e un toyota celica del 91 creo el de carlos sainz,esta algo deteriorara,..pero bueno,ai van las fotos.a ver que opinais del coche y si podreis darme datos sobre el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche por lo que veo esta mui bien pero lo siento mucho no se de coches antiguos de rc pero seguro que si lo vendes a algo de antiguedades sacras buena pasta o tb venderlo a algun coleccionista eso ya es a gusto tuyo weno un saludo. a por cierto me encanta el motor y todo el coche en si
    "Por Que Las Guapas Tienen Novio, Y Las Feas No Quieren Tenerlo?" TEKA!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No vendas esas reliquias!!
    Busca las referencias por internet, alguna pieza debe llevar algun nombre o algun numero, prueba. Tambien puedes preguntar en alguna tienda de r/c. Vender un coche asi es una tonteria!! A n ser que te moleste claro.
    Suerte!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la vdd q m da pena utilizarlo...le puli las piezas de aluminio y limpie a fondo el motor y tal...y lo guarde..a ver si le compro el deposito de combustible que es lo unico que le falta para que pueda rodar..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un coche de esas caracteristicas que este tan nuevo y funcionando, es una reliquia que pocos saben apreciar. Igual que muchos otros objetos antiguos que la gente tira y que otras personas veneran.
    Ahi entra tu elección!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene una pinta de Kyosho de principios de los 90.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff q va no lo vendo ni loco..lo q psa q es lo q digo q m da una pena utilizarlo vaya a ser q no haya recambios...si os sirve para saber la marca me venia con esta emisora :

http://www.modelsstore.net/ebay/imag...amya/radio.jpg

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    El modelo es un Panda de thunder tiger. Yo tengo uno igual para restaurar .
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí señor, un Panda Radio Control, con motor .10, ultra fácil de carburar, iba como una madre. Yo tuve uno en el año 92, mi primer coche de gasolina. Y era cuando casi no había emisoras de volante. La mía era una Futaba Attack de sticks, blanca. El tuyo tiene pinta de estar muy bien cuidado.

Guest
    Yo tambien tengo uno jaja , si es un panda .
    Lo mas curioso de ese coche es el sistema de freno que es un trozo de chapa que roza la campana je

Cuidalo que es una buena reliquia

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed