no entra gasolina en el motor
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no entra gasolina en el motor

por favor alguien me puede ayudar. mi problema es que no me llega gasolina dentro del cilindro, el filtro de combustible esta bien pero cuand llega a la entrada no sale y debe ser la pieza que regula las altas pero la e desmontado y no le veo nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cömo sabes que no sale?
    Si quitas el portaagujas de alta, y le desenroscas totalmente la aguja, verás si la gasolinta pasa o no, o está obstruido el paso. A partir de ahí, se trata de cerrar la aguja de alta lo que sea necesario para que pase gasolina con una carburación correcta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo probaria con la abuja de altas abierta y quitaria el filtro de aire. Cebarlo bien de gasolina y comprobar con el ralenti un poco abierto o el trim del acelerador un poco abierto si pasa la gasolina , incluso quitaria la bujia y le echaria un poco de gasolina y probaria arrancar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sopla por el tubo de presurización, el que va al escape, veras como llega la gasolina al carburador.salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor lo que dice cachis

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has de soplar en sentido hacia el deposito, no hacia el escape,olvide explicarlo,saludos

Relacionado con:

cuandk no le entra gasolina al coche q pieza es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed