CAMISA-PISTON
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  1. #1
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    CAMISA-PISTON

    Hola a todos,

    He tenido un pequeño percance, tras un golpe se me ha deshabilitado la emisora ( acelerador casi a tope) y he tenido un golpe.
    como consecuencis, se ha soltado la brida del tubo de escape y el otor se ha enbalado hasta pararse.

    Lo he desmontado y he visto que el casquillo de la biela está destrozado.
    La camisa y el piston parecen estar bien ( a simple vista) lo único es que el pistón no pasa la camisa de lado a lado. Es esto normal ó se me han estropeado??.

    Mi motor es un thunde tiger tamaño 15 Pro Bx


    saludos y gracias

  2. #2
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    Yo te aconsejo cambiar de motor, por unos 70€ ya los tienes curiosinos, es que rectificar un motor... mmm nose pienso que igual te puede salir un poco más caro y lioso para encontrar piezas, a proporción, prefiero un motor nuevo.

  3. #3
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    pues gtis te equivocas cien por cien.ola bueno pues el piston no tiene que pasar de lado a lado, si solo se te ha roto la viela compra una nueva limpias todo por dentro y lo pones y listo eso si limpialo todo bien pa que no queden virutas y te raye la camisa y el piston ami la viela del evo 12 de thunder tiger me costo 15 euros no es el mismo motor pero mas o menos....

    saludos
    Álvaro Mardones cantera

  4. #4
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    tambien puedes intentar conseguirla de la coleccion de salvat, por 10 €la tienes :D
    Saludos!
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    [url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic
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  5. #5
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    Hola Kinki, ya que has desmontado el motor, yo lo limpiaria con un buen baño de gasolina a todos los elementos, cambiaria la biela y limpiaria bien el piston y la camisa, luego montar todo ajustar bien la culata y que todo quede apretado en su sitio, y probaria arrancar el motor con nitro al 15% la abuja de alta abierta, carburarlo bien en parado y gastarle algunos depositos, con buena gasolina, incluso rodar a pequeñas vueltas, compra una buena gasolina y siempre usa la misma. saludos

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Hola a todos,

    ya he conseguido los repuestos que me hacen falta. Mi siguiente pregunta reside en que despues de limpiar todos lo elementos a conciencia, que aceite tengo que usar paar lubricarlas???

    He leido en algun post que sirve aceite especial de máquinas de coser??. Tambien tengo grasa de silicona (CYCLON).

    saludo y gracisa de nuevo

  8. #7
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    Hola a todos,

    ya he conseguido los repuestos que me hacen falta. Mi siguiente pregunta reside en que despues de limpiar todos lo elementos a conciencia, que aceite tengo que usar paar lubricarlas???

    He leido en algun post que sirve aceite especial de máquinas de coser??. Tambien tengo grasa de silicona (CYCLON).

    saludo y gracisa de nuevo

  9. #8
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    el propio aceite que tiene la gasolina es mas que suficiente para lubriacar todos los elementos del motor con eso es mas que suficiente pero si quieres darle algo de lubricante antes de arrancarlo yo te recomiento que le des o wd 40 o el famoso after run.
    kiosho fw05rr
    sanwa M11
    picco p1r e.picco/orion wasp

  10. #9
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    Un aceite tipo afterrun de los que se utilizan para cunado dejamos los motores parados un tiempo debería ser suficiente. No hagas otros experimentos, usa afterrun. Lo podrás conseguir en cualuqier tienda de rc, a un precio asequible.

  11. #10
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    cualquier aceite fluido te servira, el especifico de maquina de coser, que por cierto suele ser de grasa de ballena, es magnifico para el montaje, y si no lo arrancas la pelicula aguanta bien.Si no lo tienes en casa, ya te digo, cualquiera es bueno.saludos

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