Se vuelve loco el solo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se vuelve loco el solo

Somos tres amigos de Segovia, hemos comprado tres coches (inferno mp75 sports 2).
    despues de un buen rato conseguimos arrancarlos. gastamos un deposito al ralenti y en el segundo deposito, la intencion era rodar un poco a medio gas pero llego un inesperado problema que no se a que se debe, me explico:
    Los tres coches rodando bien y de repente uno de ellos (el mio precisamente) se acelera a tope y no responde a nada con el consiguiente descontrol y choco con un bordillo causando alguna averia.
    Despues de un rato y con mi coche fuera de juego, sucedio lo mismo con otro coche.
    Este segundo coche rompio la cuerda del tirador a intentar arrancarlo de nuevo.
    No se si se puede deber a una mala regulacion del carburador o que las tres emisoras (de distinta frecuencia) crearan interferencias.

Si alguien me puede asesorar en el tema, estare muy agradecido.
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!, puedes decirme si son equipos AM o FM en 27Mhz o en 40Mhz y los cristales que llevais cada uno para daros una respuesta más ajustada. Pero va a ser que que vuestras radios os producen interferencias entre si.

Por otro lado, yo para el rodaje te recomendaría que buscaras por el foro o alguna guía de rodaje porque echar el coche al suelo en el segundo deposito y querer dar unas vueltas a medio gas, creo que no es lo mejor para vuestro motor. El rodaje se suele hacer con 8 o 10 depositos, más o menos un litro, los 4 o 5 primeros con las ruedas en el aire, acelerandole y abriendo la alta para que no suba de vueltas, controlando la temperatura con tiempos de reposo entre deposito y deposito para que enfrie buen y se acostumbre a la dilatación. Luego ya empiezas a rodar dando suaves acelerones en rectas y en el octavo, más o menos, empiezas a carburar. Pero mejor busca en al foro, lee alguna guía o pregunta a algun compi que tengas a mano que si os puede ayudar.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Posible solucion: un fail safe

Creo que la solucion podria pasar por un fail safe que segun lo leido evita estas cosas pero que es realmente un failsafe y como se conecta.

Por cierto los coches que hemos comprado son:
    Kyosho INFERNO MP 7.5 Sports 2
    Que opinion teneis sobre este modelo??
    De nuevo muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Frecuencias

Gracias por responder tan pronto.
    No se que frecuencias llevan.
    Las emisoras son las que vienen con el coche. son perfex o algo asi y los cristales si te sirve de algo llevan los numeros 1, 3 y 4.
    Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que son am de dos canales.
    -Kyosho Inferno MP 7.5 Sports2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Fail safe
    .................................................. ..........................................
    ............................. y si no sabes como aqui te lo explica http://www.cochesrc.com/foros/como-aprender-a-buscar-en-el-foro-por-coco-de-barrio-sesamo-vt25010.html?highlight
    Jajaja....muy bueno isaa, no lo habia visto nunca :wink: .

Creo que con lo que te pone isaa vas de lujo, tiene los mejoras post del foro!!, yo le leo mucho. Los equipos AM 27Mhz tienen muchas interferencias, a parte de que aunque tengais distintos canales algo se os cuela seguro, los receptores AM tampoco son muy selectivos en frecuencia. Con el fail safe no perderas el control, pero te cortará continuamente por las interferencias, con lo que no podréis pilotar a la vez, luego no es la solución a tu problema, que era conducir 3 coches simultaneamente, no??. De todas formas, lo puedes probar facilmente, enciende los 3 coches, cogete una radio y haz como si estuvieras pilotando y a ver que hacen, seguro que descubres la respuesta tu sololete.

Un saludo

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOLUCION

Y cual seria entonces otra solucion mejor.
    ¿una nueva emisora y sus servos?
    Alguna en especial que sea buena en calidad/precio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

prueba

prueba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pircis, lo suyo si vais a salir muchos coches y además teneis pensado meteros en circuito compraros un equipo radio de gama media en FM 40 Mhz, suelen estar a partir de los 100 euros (emisora + receptor + cristales), los servos te valen los de serie. Con esto ya no tendríais problemas de interferencias entre vosotro si usais canales distintos(distintos cristales) y también ganariais en reglajes como por ejemplo: exponencial, EPA, memorias para modelos, etc. Yo en AM solo tengo Mini infierno(la que venia de serie) y siempre he estado solo y no he tenido problemas, pero AM 27 Mhz esta lleno de ruido y porquería y los equipos que suelen venir con los rtr pues son muy justitos(a parte de que en 27 suelen estar todos los juguetillos de radio control, puede venir un perro radiocontrolado y tocaros las narices) , aunque pronto lo pasaré a la emisora grande, en cuanto tenga pelas para el receptor.

Aunque si teneis muchas pelas siempre podreis compraros una sintetizada y entonces se acabaron las tonterias, je .........

Un saludo

PD. El fail safe ponerlo ya!!!, j, te salvará el coche en más de una ocasión, los tienes a partir de 20 euros.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed