mesa de arranque
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mesa de arranque

hola compañeros
    tng un g4 lemans desd ace tres semanas y para arrancarlo me las veo y me las deseo yo creo k tiene poka fuerza los motores de la mesa o las bateria no lo se , pero se para de todas todas la mesa.aver si me podeis ayudar.
    cuanto tardan en cargar las baterias de la mesa de arranque?con un cargador rapido?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie se atreve a contestarme????
    otra cosilla:le puedo combiar los motoresybaterias x otros mas potentes ?cuales me aconsejais? ydnd las puedo consegir

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intenta anular el boton de la mesa de arranque, el que pone (on off) ponselo directo o puentealo que no pase la corriente por hay se suelen ( quemar) .... :wink:

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asegurate que estan bien cargadas las baterias, de todas formas si el coche es nuevo es normal que te cueste arrancarlo, mientras esta en rodaje y sobretodo los primeros arranques todas las mesas se quedan cortas, luego ya el motor ira mas suelto y arrancara mas facil.

Si el motor se te clava en un punto, girale desde abajo con un destornillador haciendo palanca sobre el volante, girandolo en sentido horario y lo giras con la mano en ese sentido toda la vuelta hasta que se vuelve a poner duro, entonces le das con la mesa para que arranque, de esa forma estara lo mas lejos posible del PMS y le daras tiempo a cojer inercia y poder pasar el punto duro.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Asegurate que estan bien cargadas las baterias, de todas formas si el coche es nuevo es normal que te cueste arrancarlo, mientras esta en rodaje y sobretodo los primeros arranques todas las mesas se quedan cortas, luego ya el motor ira mas suelto y arrancara mas facil.

Si el motor se te clava en un punto, girale desde abajo con un destornillador haciendo palanca sobre el volante, girandolo en sentido horario y lo giras con la mano en ese sentido toda la vuelta hasta que se vuelve a poner duro, entonces le das con la mesa para que arranque, de esa forma estara lo mas lejos posible del PMS y le daras tiempo a cojer inercia y poder pasar el punto duro.
    Que mesa de arranque recomendais para un Losi 8ight
    Coche 1.- Losi 8ight
    Motor 1.- RB Killer9
    Coche 2.- Carson Specter V.21
    Motor 2.- Hyper 21 8-Port (H2116)
    Emisora DX3R

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando le arranques afloja un poco la bujia y mira haber si se te ha destensado la correa que mueve la rueda de goma de la mesa
    coche: kyosho inferno 7.5 us sport
    coche: kyosho inferno gt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un post de hace tres años.., fijaos bien donde escribis por favor...
    Hyper 7 TQ Sport

Circuito TT (Loeches)
    [url]http://rcloeches.superforos.com[/url]
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-tt-1-8-loeches-vt173872.html[/url]

Relacionado con:

mesa de arranque rc segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed