Coleccion radiocontrol tuning M3 GTR
Página 1 de 28 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 273
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coleccion radiocontrol tuning M3 GTR

Pues eso que pongo este post para que el que haya echo la coleccion o lo este haciendo,ponga aqui sus problemas,pegas,...

Yo ya lo tengo acabado a falta de un fasciculo (creo que solo falta la carroceria pintada y chispo) intentare arrancarlo en estas fiestas le pedire el chispo a un amigo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una duda,la biela en un fasciculo dice que el agujero de engrase va mirando hacia afuera y mas adente cuando esta citodo el motor acabado,te dicen que le des la vuelta mirando hacia el carburador

¿a que hago caso?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El agujero de engrase debe ir mirando hacia el carburador, es de donde viene el combustible, si lo pones al contrario el combustible pasa de largo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun no lo habias acabado?
    Yo lo acabe hace tiempo!
    pero no son 90 entregas, apartir de la 90 ya puedes arrancarlo, despues, hay 10 entregas mas que no merecen la pena, xq en cualquier tienda de rc tienes el chispo, llave, cargador de chispo y biberon x 30 euros y asi t sablaran 100...
    lo unico q m comprado a sido la campana extra, xq en las tiendas cuesta 15 o 20 euros y ahi 10.
    El filtro de gasolina, el mismo en lastiendas esta x 5 euros....
    Ha sido un timo de coleccion xq han sido 1000 euros....xo...aprendes bastante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual que mi SSR, me a salido por 1000 €y realmente por 350 lo tienes, pero cuando te haces una coleccion ya sabes a lo que vas
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que es un paston,pero como lo vas pagando poco a poco,casi ni te enteras ademas lo que queria era montarlo yo y ningun modelo de los que vi por los tiendas lo ofrecia y asi es comoo realmente se aprende.

Gracias por la respuesta ebg,ahora mismo lo cambio.

solera99 yo lo empece cuando salio en la tele y conforme me a ido viniendo,voy por la 90 y si dices que no merece la **** esperar,cancelo la suscripcion y me ahorro una pasta.como te va el coche?yo estoy un poco acojonado por si pasa algo al arrancar por primera vez!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira t voy a contar un poco de que van las 10 entregas siguientes y asi t aces una idea:

4 Ruedas de drifting (tonteria xq son iguales que las que nos dieron)
    1 Chispometro
    1 cargador de chispometro
    1 baterias
    1 Filtro gasolina
    1 Campana de menos piñones (mas aceleracion)

De todo esto, solo merece la pena la campana x lo que e comentado antes.

Ami m arranco a la primera, pero he tenido varios accidentes con el y lo e tenido que revisar varias veces.

Es pillar practica.

No hago mas que limpiarlo xq se enguarran un puñao.
    Y la carroceria.... lo mismo... el coche era mas bonito cuando no lo tenia arrancado... aver si puedo meter unas imagenes de el.

Y aver si ste foro tira hacia adelante

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aqui tengo unas fotos nose si se veran bien....
    probemos aver...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que se ven bien,pero porque no le pones las pegatinas?Hay alguien que le haya puesto los neones y las luces?lo digo porque si no quieres competir,tiene que quedar muyy guapo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos yo tambien me estoy haciendo la coleccion del m3 y soy super novato en este mundo, hoy estaba montando y tenia muchisimas dudas y me he decidido a buscar algun foro de rc.

He encontrado este y he estado leiendo un poco pero todo me suena a chino, supongo que todos habeis pasado por esto en los inicios.

-Primero quiero saber en que categoria se ubica este coche? que escala es? que tipo?

-sobre el montaje, estaba con el carburador en la mano y segun las instrucciones lo debia poner en el motor y tenia que entrar hasta que la junta de goma se "hinchara" un poco y luego apretar una tuerca para fijarlo, pues el problema es que entra durisimo y casi que le tengo que pegar martillazos para que la junta hiciese tope, es eso normal?

-Tambien le he puesto el arrancador de tirador y en las instrucciones pone que para probarlo tengo que estirar 40 cms de cuerda pero el problema es que no rueda nada del eje del motor ni del arrancador, es normal eso? y es normal que cuando puse el piston quedara como trabado? vaya que el motor lo tengo montado pero esta como engarrotado.

Tengo muchisimas mas dudaas pero es que me da hasta verguenza no tener ni idea y preguntar tantas cosas que seguro que he pagado la novatada.

Muchisimas gracias a todos y espero en breve ver en funcionamiento el car aunque despues de lo que he leido no lo voy a tener tan facil siendo novato.

Página 1 de 28 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control tuning bmw m3 gtr

radiocontrol tuning bmw m3 gtr

fasciculos radio control tuning bmw m3 gtrbidios de colles de gasolina tuneaoscoleccion coche rcbmw rc de enciclopedia salvatbmw m3 gtr radiocontrol tuningemisora 8216-72Dradiocontrol tuning salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed