CAMBIAR UN MOTOR
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAMBIAR UN MOTOR

Mi pregunta es mas bien generica.

Cuando cambias un motor por otro del mismo tamaño, que se hace con el cigueñal??. Sirve el mismo??

Es decir, en mi caso tengo un thunder tiger 15PRO y me he fijado que el eje de salida es bastante largo, para poder alojar el embrague y los piñones de ataque. Sin embargo, cuando vas a adquirir un motor nuevo, el eje de salida es mas bien corto.

Saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay dos tipos de salidas de cigueñal, a la larga le acoplas directamente el embrague y a la corta le tienes que poner una especie de tornillo de adaptación, según el fabricante lleva una u otra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un poco más largos o más cortos, todos deberían valer. Te toca jugar adelantando o retrasando el motor, y con arandelas de ajuste. Eso sí, como dice EBG, hay dos tipo de cigüeñal: el largo, al que le acoplas la tuerca que aprieta el volante de inercia; y el corto, al que la tuerca que aprieta el volante lleva incluida la prolongación donde se apoyan los rodamientos de la campana.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed