ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

hola soy novato en esto del radiocontrol y tengo algunas preguntillas, he adquirido recientemente un BAZOOKA que es muy parecido al kyosho inferno mp 7.5 y quisiera saber si las piezas de este son compatibles con el mio.

Tambien si es normal que gaste tanta bateria y tantas pilas de la emisora, porque es que hace poco que lo compre y ya me ha gastado 16 pilas la emisora y otras tantas el receptor, tambien que puedo hacer si el piñon que engrana con la corona del motor me da en el chasis de aluminio, es recomendable ponerle una arandela o algo parecido¿? espero vuestra respuesta saludos

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola y bienvenido a nuestra familia
    creo que seria mejor que te pasaras por el post de todo terreno, quizas te puedan ayudar mejor,
    respecto a lo de las pilas, mejor compra unas buenas baterias y un buen cargador, o no tardaras en arruinarte.

salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed