Seat Leon 1/10 de Planeta Directo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Seat Leon 1/10 de Planeta Directo

Pues eso ke hace cosa de una semana me llamo una chica ke parece ke se olio ke estaba buscando un coche rc de explosion, y me lo ofreico por 20 € al mes, y como eso no me supone nada pues lo he pillado. Y claro, ya tuve un Bycmo Rally Game de 1/7 que no me salio mu weno y querria si alguno posee este mismo coche, de que marca es... porque la chica me dijo ke era exclusivo de planeta directo, que no se encontraba en las tiendas...
    Y bueno ya cuando lo tenga lo primero ke kiero hacer es cambiar la carroceria y las llantas... Familiarizarme un poco con el control, y luego empezare a meterle cosillas... mas que nada lo voy a utilizar pa hacer drifting con los colegas... Que me aconsejais??? Donde puedo encontrar carrocerias?¿
    Os pongo un enlace al coche ke os digo..

http://www.planetadirecto.com/Minisi...0607_SeatLeon/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche ya lo tenemos mucha gente, lo comercializo altaya por fasciculos, y ahora tambien esta a la venta en tiendas, incluso lo venden en tiendas por kits para su montaje.
    pide recambios directamente en www.bycmo.es
    si eres de la zona de cataluña, te podrias apuntar al campeonato bycmo 1/10
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de cadiz aunque resido en almeria...
    si me podeis decir algun enlace donde vendan carrocerias os lo agradecere... gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso en el foro de compras online, mas abajo, de paso leete las normas del foro y que te vaya bien el coche :D
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te soy sincero es uno de los peores coches que conozco con diferencia, tanto por la calidad de los materiales como por el diseño. Ademas te han dicho cuantos meses de 20 euros son ? Porque preparate a estar 2 años o mas pagando 20 euros o mas porque en cualquier momento te lo suben y te gastaras 1000 euros en un coche que vale 250 en tienda, y por 350 ya tienes un coche 100 veces mejor.

Por favor, si quieres iniciarte y seguir en el Hobby no te pilles este coche, vas metiendo los 20 euros en un bote y en un año ya tienes la pasta para ir y comprar el coche que quieras en una tienda y te lo traes en el momento, no esperas 2 años. Si lees el post que pone Seat Leon de altaya veras las experiencias tan interesantes que han tenido los que se metieron a hacerlo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con lo que dice Ariel, mira de no gastarte ni un euro en ese tipo de coche, eso de los fasciculos es una estafa, ese coche ke te venden es un bycmo 1/10 ke no vale ni la 5 parte de lo ke te vas a gastar en fasciculos. BORRATE SI PUEDES. Si no te puedes comprar uno de golpe, haz hucha y te compras si quieres el mismo por menos de 250 €.

Es solo una recomendacion por tu dinero y por tu bien... y sino te convence, solo tienes ke utilizar la busqueda y veras varios post sobre el tema fasciculos, altaya, salvat...
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como me dijeron ke tengo 15 dias para probarlo y si no me convence devolverlo, pues eso hare...
    los llamare y les dire ke no me convence...
    y lo devolvere...
    Porque he visto por ahi un puñao de coches ya... de mejores calidades y muchos mas wapos y mejores, con precios de igual o menor valor a lo ke me çva a salir este...
    Y ya os digo, tuve un bycmo de 1/7 y no tuve buenos resultados de el...
    la chica ke me llamo me aseguro ke ese coche, no era de la casa bycmo..
    pero me puesto a comparar y comparar, y si ke lo es...
    diga lo ke diga la chica esta...
    Muchas gracias...
    decidme que marca y modelo podre elegir pa empezar con opciones a evolucionar ke no se vaya mas de 500€ y asi poder comprarlo de goolpe... gracias. de nuevo...
    .y felices fiestas a todos...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que vas a probar si lo que te mandara seran piezas o te mandara el coche entero ? No te entiendo bien.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Pero que vas a probar si lo que te mandara seran piezas o te mandara el coche entero ? No te entiendo bien.
    Exacto yo compro el coche entero montado y listo para correr... si veo ke no me convence, ke sera lo mas seguro... pues lo entregare... y seguramente me decante por un hpi... electrico... ke te parece hermano?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que estas un poco palla.

Preguntas que nos parece, todos te dijimos que mal.

Ya tienes una mala experiencia con Bycmo.

Estos tipos de estas ventas directas no se dejan joder asi nomas, algo te clavaran por algun lado.

Y entonces vas y decides darle palante, pues no te entiendo para que pides opiniones.

Suerte.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon brushles 110 electrico

opiniones planeta directo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed