A vueltas con las agujas
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A vueltas con las agujas

Hola hace poco me compré un Atomic Warhead y le estoy acabando el rodaje asi q estoy pensando en empezar a cerrar aguja de altas.De fabrica venia abierta 2 vueltas y media lo que le hace umear bastante,escupir gasolina a ralentí y ponerme negro todo el lateral del coche.Pero esq yo no tengo ninguna esperiencia en RC y keria saber si eso es normal o es pq la aguja iba muy abierta?En el manual pone que la posicion normal de la aguja es abierta una vuelta y media pero tengo miedo de estropear el motor si ago eso,no me fio mucho...Mas que nada pq en recta el coche corre que se las pela y no hace ningun ruido raro asi q no se si cerrar o no.Otra cosa que me desconcierta es que no se calienta nada,despues de darle algo de cañita tocas la culata con la mano y está bastante caliente pero no kema...Estoy desorientadisimo,a ver si acabo el rodaje y empiezo a tocar agujas y probar las diferentes respuestas.
    Por cierto me a pasado un par de veces de abrir a fondo el gas en una recta y a los 4-5 seg de llevarlo a fondo el motor se apaga de repente pero sin hacer ruido de aogarse ni nada,simplemente se para.
    Bueno perdonad por el tocho y a ver si alguien me puede echar una mano pq ya me e leido mogollon de manuales pero no me aclaran demasiado.
    Un saludo a todos de un nuevo forero

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo llevas gordo.
    Cierrale la aguja de altas de 1/8 en 1/8 cada vez. Le das unas vueltas y le miras la temperatura, 100 - 110º es una buena temperatura. O si no dispones de termometro, usa la saliva, unta un poco con el dedo sobre la culata y en 4 o 5 segundos tiene que empezar a evaporarse. Si hierve según la echas, va muy caliente, afloja 1/8 la aguja de altas, dale unas vueltas y vuelve a comprobar. Si no llega a evaporarse, aprieta 1/8 dale unas vueltas y vuelve a evaporar.

El coche tiene que dejar estela de humo sólo al empezar a acelerar, siempre echan un poco de mierda por el tuvo, pero sin llegar a hacer charco.

Respecto a que se apague al acelerar, puede ser que la bujia no sea la correcta o que esté a punto de fundirse. No te voy a decir que nº debes de llevar, puesto que varia dependiendo de la climatología y la altura en la que vivas, lo mejor es que preguntes a la gente con la que andes que nº les va mejor en cada temporada, me imagino que llevarán una 7 u 8. También puede ser que te entre aire por la junta del carburador, suele ser bueno sellar el motor por la zona del venturi.

Un saludo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bujia me an dixo en una tienda de aki (la coruña) q ponga una del nº 3 y es lo q llevo.sobre la temperatura al final compraré un termometro pq no m gusta esto de andar dando palos de ciego
    saludos
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi parecer una 3 es demasiado, pregunta a los pilotos de tu zona que llevan.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed