cuando freno se para
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuando freno se para

hola chicos tengo un problema con mi coche,cuando le quedo frenado 4 segundos el coches se para.

aaaahhhhhhh y se me a roto la cuerda de tirar no habra problema en ponerla?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo 1 consejo: augmentale el RELENTI y prueva
    Primero el hombre, despues la makina.....

Kyosho inferno 7,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tirador es fácil que se rompa, he visto soluciones para ello muy variopintas, desde ponerle un cable de freno de bicicleta, hasta ponerle una cuerda cualquiera. De todas formas, no hay problemas de recambio. Por lo que se refiere a lo que cuentas, al dejar el coche un rato y se para, como bien te comenta alberto_selespeed, abrele un poco el ralentí (prueba de 5' en 5') y dejalo en el punto que el motor no esté muy revolucionado pero que tampoco se te pare. Una manera fácil de ponerlo inicialmente, es dejando una apertura de 1mm de la guillotina del carburador. Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: cuando freno se para

Cita Iniciado por luismi
    hola chicos tengo un problema con mi coche,cuando le quedo frenado 4 segundos el coches se para.

aaaahhhhhhh y se me a roto la cuerda de tirar no habra problema en ponerla?
    mira que tengas el enbrague bien ,y sobre la cuerda ojo al desmontarla ,lo digo na mas por el muelle que no te salga disparado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cuerda ha de ser muy fina, porque si no se engancha y no recupera bien.La que montam los estores (cortinas) a mi me fué biem. saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed