kyosho inferno 7.5 sports 2
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho inferno 7.5 sports 2

Hola amigos soy nuevo por estos lares y mi pregunta es que tal es este coche se lo regale a mi hijo por navidades me podríais dar algunos consejos de el perdonarme ops: pero soy un novato en este tema bueno un saludo desde Lugo :D

gracias

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen coche y duro. Has hecho buena compra para empezar. Ademas ke hay repuestos y de todo para ese coche.

Saludos
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sith
    Buen coche y duro. Has hecho buena compra para empezar. Ademas ke hay repuestos y de todo para ese coche.

Saludos
    gracias sith, Cual seria los cuidados mas frecuentes que se le deben hacer al coche, nosotros vivimos en las afueras de la ciudad y tenemos muchos caminos de tierra y no veas como se puso el coche esta tarde, se puede limpiar con agua y que aceite le puedo echar para lubricar las partes móviles. Un salu do y menudo mundillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche es la caña durabilidad al 100%100

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si aceitas las partes moviles, se mezclarán con el polvo y crearan un abrasivo de primera, lo mejor es limpiar con alcohol y paciencia. Hay personas que lo limpian con agua, pero esta oxida las partes metálicas, por muy bien tratadas que estén. Al menos esta es mi opinión.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ebg
    Si aceitas las partes moviles, se mezclarán con el polvo y crearan un abrasivo de primera, lo mejor es limpiar con alcohol y paciencia. Hay personas que lo limpian con agua, pero esta oxida las partes metálicas, por muy bien tratadas que estén. Al menos esta es mi opinión.
    Ok muchas gracias por la ayuda :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hooal eh leído mucho en el foro pero me estoy dando cuenta que me estoy liando bastante y quisiera saber cuales son los por y contra de el inferno 7.5 sports 2 creo que metí la pata al comprar este modelo por lo que leo me podeis ayudar un poco pues laverdad es que ni p………… idea de naaaaaa.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un buen coche para iniciarse, su contra es el motor, que no es gran cosa y cuendomuera, al comprar el nuevo motor tendras que comprar tambien la bancada.Loa pros todo el mundo tiene repuestos y realmente es un coche duro.la limpiesa, lo mejor es compresor y brocha.Si quitas la electronica, aislas bien la entrada del carburador y despues lo secas, las pistolas de agua lo dejan realemente limpio.Es un buen coche para empezar y mas.saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed