kyosho inferno 7.5 sports 2
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho inferno 7.5 sports 2

Hola amigos soy nuevo por estos lares y mi pregunta es que tal es este coche se lo regale a mi hijo por navidades me podríais dar algunos consejos de el perdonarme ops: pero soy un novato en este tema bueno un saludo desde Lugo :D

gracias

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen coche y duro. Has hecho buena compra para empezar. Ademas ke hay repuestos y de todo para ese coche.

Saludos
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sith
    Buen coche y duro. Has hecho buena compra para empezar. Ademas ke hay repuestos y de todo para ese coche.

Saludos
    gracias sith, Cual seria los cuidados mas frecuentes que se le deben hacer al coche, nosotros vivimos en las afueras de la ciudad y tenemos muchos caminos de tierra y no veas como se puso el coche esta tarde, se puede limpiar con agua y que aceite le puedo echar para lubricar las partes móviles. Un salu do y menudo mundillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche es la caña durabilidad al 100%100

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si aceitas las partes moviles, se mezclarán con el polvo y crearan un abrasivo de primera, lo mejor es limpiar con alcohol y paciencia. Hay personas que lo limpian con agua, pero esta oxida las partes metálicas, por muy bien tratadas que estén. Al menos esta es mi opinión.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ebg