tengo que pasar de 16% a 25%?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo que pasar de 16% a 25%?

tengo un Rex,q me empieza a quemar bujias,si le subo la camara un poco tendria q cambiar de mezcla del 16 al 25?

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene porque, puedes quemar bujias por la camara muy baja , o por que lo llevas muy cerrado de altas o baja,por exceso de temperatura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si corres al 16 % no debería ser necesario subir la cámara. El problema debería estar en otro lado. Revisa el motor por dentro, comprobando que no tenga nada de virutillas por dentro, y aseguráte de que el motor no está carburado demasiado fino. Tampoco estaría mal cambiar de gasolina, pero esto en último lugar; ve paso a paso, para ir descartando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero yo creo q un 25 te qemaria el motor mucho
    CoN eL hYpEr 8

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed