No arranca el Le Mans G4
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No arranca el Le Mans G4

Wenas a todos!
    Hace casi medio año q me compré un Le Mans G4 y apenas lo he puesto. Hace un par de dias lo intenté poner en marcha para acabar con la carburación ya que sólo lo he conseguido poner yo sólo dos veces en funcionamiento. Creo q lo he llevado más veces a la tienda q nada...

Pues bien, mi problema es q tengo la carburación como me lo hizo el hombre de la tienda, o sea q en principio está bien (2 vueltas la aguja de altas), pero no consigo ponerlo en marcha y la verdad es q es muy pero q muy frustrante... Coloco el chispo, aflojo un poco la bujía por si hay exceso de GASOLINA, para q no se ahogue, y le soplo por el tubo q va al escape para q suba la gasolina al carburador y nada. La última vez q lo puse en marcha lo hice exactamente igual q como está ahora con la diferencia q hace unos meses lo conseguí poner en marcha y ahora, no.
    Por cierto, la bujía es nueva pq la cambié el otro dia.

No sé si es una tonteria pero os expongo mi duda. Es normal q al arrancar el coche y darle encima d la mesa d arranke, incluso acelerando, no se muevan las ruedas?? No puede ser q se haya roto algo del embrague y la transmision no se mueva??

Muchas gracias y perdon por el rollo! :wink:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas planteando 2 cosas diferentes, por un lado dices que no te arranca y por otro que ni dandole gas giran las ruedas, para que giren las ruedas tendras que arrancarlo primero, asi que vamos a lo primero.

Has comprobado que la bujia encienda con el chispo ? Sacala y ponla en la punta del chispo a ver si enciende, puede que el chispo no este cargado.

La mesa hace girar bien el motor ? O lo lleva muy despacio o incluso a ver si esta clavado y no lo esta girando, comprueba que gira el volante cuando le das con la mesa.

Ya que estas puedes comprobarque este girando en el sentido correcto, el motor tiene que girar en sentido antihorario visto desde el embrague, es decir que la mesa debe girar en sentido horario visto desde el mismo lado.

Cuenta y seguimos, tranki que ya lo haremos arrancar.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo si tienes la mesa hippo2,

A mi me paso lo mismo, no lo hacia arrancar. La gente me ayudaba y venga a tocar agujas y nada de nada. Hasta que alguien me dejo su mesa y arranco a la primera.

Motivo, la rueda de goma de la mesa se desgasta enseguida, (solo con el rodaje te la comes) y resbala sobre el volante de inercia y luego el motor que hace girar la rueda, tampoco es para tirar cohetes.

Cambie de mesa y sin problemas.

Consejo, lo que te han dicho, comprueba la rueda que gire en su sentido, su desgaste , que el coche este bien reglado encima, el chispo, etc. y prueba con otra mesa de algun amigo

Y mucha suerte,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde iré a la tienda y q me lo arranque con mi mesa de arranque pq he mirado lo del motor y bujía, y todo está ok, así q no sé... :?

La putada es q no puedo probar con otra mesa pq estoy "solo" en este mundo del RC ya q nadie d mis amigos tiene un RC, je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, pues problema solucionado!! :P

Lo llevé anteayer a la tienda y resulta q el problema era el chispo q tenía, q era tan malo q no siempre hacía contacto con la bujía y por eso fallaba. Compré un chispo decente y ayer en un par d intentos ya lo tenía encendido

Que alegría oirlo dp d tanto sufrimiento! :D

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed