electrico o nitro ??
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 06
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    electrico o nitro ??

    hola, ya voy por mi segundo auto ahora tengo uno nitro on road, y quiero un off road, el asunto es cual sera mejor considerando k al lugar donde lo llevaria no hay electricidad... y hay mucho lodo ..

  2. #2
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 06
    Mensajes
    85
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres competir, suele haber mas competiciones de 1/8 TT nitro...todo depende de si t gusta el olor a gasolina o el ruido a chispas...yo sinceramente, me kedo con la gasolina
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Servos Futaba 3003 :( -->Pronto cambio
    Emisora Futaba 2PL

  3. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    630
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me quedo con el de gas
    ademas tienes que tener mas cuidado con los electricos de que no entre mucho lodo y llevarte un buen pack de baterias
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

  4. #4
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 06
    Mensajes
    85
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los nitro tienen algo que los electricos no tienen bajo mi punto de vista, y sigo buscando la explicacion pero no la encuentro. Son mas delicados, pero generalmente a todo el mundo le gusta un coche nitro aunque puede preferir un electrico. No obstante, electricos no gustan a tanta gente. Es cuestion de gustos. Yo te recomendaria un Hyper 8 rtr, o un Hyper 7 TQ si no te llega el dinerito. Suerte y felices fiestas
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Servos Futaba 3003 :( -->Pronto cambio
    Emisora Futaba 2PL

  5. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 05
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    3,655
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te equivocas javi, tu llena de barro un filtro de aire, los obstruyes y el motor o se e para de golpe o le entra algo ylo cascas, un motor electrico no le pasa eso, pero el variador hay que andarse con ojo de no mojarlo, por razones evidentes, pero lo metes en un globo y practicamente lo soluciones, no lo vas a meter en la piscina, asi que puedes tirar con el, lo de las baterias no es necesariamente un inconveniente, como te pille un domingo que qieras salir y te encuentres sin gasolina veras, eso si que tiene gracia, el lectrico hay lo tiene mas facil, cargas bates y listo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

  6. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    2,917
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para gusto = colores

    Electrico o Gas = gusto

  7. #7
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 06
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como andan las velocidades de ambos considerando un mismo rango de precio y calidad ??
    el electrico si lo metes a un "globo" no se sobrecalienta??
    el nitro tambien se debiera tapar la parte electrica??

  8. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    parla
    Mensajes
    1,141
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si estás en el campo y te quedas sin baterias? y no tienes cargador de 12V para el coche 1/1? o no tienes coche 1/1? con el de gas llenas y llenas hasta que te aburras...
    cada uno tiene sus pros y sus contras... para gustos los colores...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

  9. #9
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,033
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si estas en el campo y te quedas sin chispo??? venga hombre! no nos dediquemos a sacar los trapos sucion de cada modalidad. yo la unica diferencia que les veo es el mantenimiento y su coste. las baterias las compras una vez pero cuestan bastante dinerito, en cambio la gasolina la tienes que ir comprando y resulta mas barato al principio.

    Cada uno tiene que ver lo que mejor se ajusta a uno mismo.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  10. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    parla
    Mensajes
    1,141
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a eso me refiero, a que los 2 tienen igual de ventajas que de inconvenientes...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

juguetes eletricos rezon

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed