Problemas al arrancar
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  1. #1
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    Problemas al arrancar

    Buenas, soy nuevo en esto, aunque de mecanica se, porque estudio automocion, pero al grano:

    Adquirí mi coche RC: Specter 2

    tengo que hacerle el rodaje, hice ya un deposito sin ningún problema. Bien, ahora quiero hacer el segundo depósito pero:

    lo conseguía arrancar, pero a los 2 o 3 segundos se me calaba, tocaba el tornillo de ralentí por si acaso y nada. Lo llevé a la tienda y el de allí le hizo un par de cosas y lo consiguió arrancar, me lo dio carburado y todo eso.

    Bueno pues llegue a mi casa, fui a arrancarlo y lo mismo, me dura 3 segundos como mucho arrancado y se me para. Hice lo mismo que el de la tienda (la toma de presion del deposito soplo para cebar el circuito de gasolina, quito la bujia y tiro de la cuerda un poco para renovar gasolina) y ahora ya ni arranca. A veces hace el intento, pero no arranca.

    Os agradezco cualquier tipo de ayuda. Muchas gracias de antemano.

  2. #2
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    cojes un buen destornillador ,haces palanca debajo de la bancada y veras como lo arrancas del chasis XDD ( ENGA FUERA BROMAS) abrele un pelin el paso de gasolina ,asegurate de que el tapon del deposito cierra bien ,para hacerlo mejor yo lo abro y lo suelto de golpe,y si se pone tonto prueba de poner una bujia mas fria ,saludo
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  3. #3
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    lo de abrir el paso de gasolina te refieres acelerandole un poco manualmente no? eso ya lo he probado. Si no te refieres a eso, no entiendo ^^

    y porque la bujia más fria? no sería una más caliente para arrancar?

    también me dijo el de la tienda que si veo que no puedo que aflojase un poco la bujia y probase a arrancarlo así, ya que tiene menos compresión, pero con la bujia un poco aflojada no me hace ni intento de arrancar, y eso que al tio de la tienda si le arrancó.

  4. #4
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    Cita Iniciado por Jvgg
    lo de abrir el paso de gasolina te refieres acelerandole un poco manualmente no? es.
    NO!! me refiero que le abras un poco paso de gasolina del carburador
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  5. #5
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    me imagino que te referirás al tornillo de ralentí entonces, si es eso, también lo he hecho y nada

  6. #6
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    el tornillo del relenti es para subir o bajar las revoluciones al motor ,y otra cosa es el paso de gasolina
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  7. #7
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    pues explicalo please, porque entonces no se a que te refieres.

    ahora he probado a tocar los trim de la emisora para que se quede un poco acelerado y tampoco nada, arranca pero se vuelve a calar enseguida.

  8. #8
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    pues explica a que te refieres con el paso de gasolina please, porque entonces no se a que te refieres.

    ahora he probado a tocar los trim de la emisora para que se quede un poco acelerado y tampoco nada, arranca pero se vuelve a calar enseguida.

  9. #9
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    ponle una foto marcando el tornillo

  10. #10
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    haber, donde esta la entrada de la gasolina habra un tornillo, ese es
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