PORQUE GIRAN LAS RUEDAS EN RALENTI?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PORQUE GIRAN LAS RUEDAS EN RALENTI?

Cuando tengo el coche arrancado, y esta en ralenti las ruedas giran sin que yo le acelere. Como puedo hacer para que dejen de girar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: PORQUE GIRAN LAS RUEDAS EN RALENTI?

no deben girar, baja el ralenti,, tendras que ajustar las bajas y las altas compensandolas

Cita Iniciado por javi_attack
    Cuando tengo el coche arrancado, y esta en ralenti las ruedas giran sin que yo le acelere. Como puedo hacer para que dejen de girar?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tn q aflojar un poco el tornillo del relenti, q se situa debajo del filtro del aire normalmente , enciendes el coxe y vas aflojand un poco asta q veas q no se muevan.
    NO hace falta tocar la aguja de altas y bajas
    HPI NITRO MT2
    T-15
    4WD
    COOL*

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q me pasa a mi esq se mueven las ruedas en relenti pero, a la vez tn el relenti muy bajo , y si le cierro cuant apenas se para , y sin tocarlo a veces tmb se me para, y esta muy bajo de relenti pero se sigen moviendo las ruedas, q puedo hacer???
    gracias
    HPI NITRO MT2
    T-15
    4WD
    COOL*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

el problema que comenta el puede solucionarse como dices tu pero te puedo asegurar que si floja un poco las bajas, solo un poco lo conseguira. Cuando pretas altas sube el ralenti, lo mismo con las bajas por eso lo de compensar si flojas bajas podra pretar un poco de altas. Si no que pruebe a pretar altas y vera como sube el ralenti, en ralenti el coche no parara (NO LO HAGAS).

Floja un poco la de bajas y veras.

Cita Iniciado por topijo
    tn q aflojar un poco el tornillo del relenti, q se situa debajo del filtro del aire normalmente , enciendes el coxe y vas aflojand un poco asta q veas q no se muevan.
    NO hace falta tocar la aguja de altas y bajas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

haber sube el ralenti, por eso se te para.
    Y para solucionar lo de las ruedas, mira dos cosas:

-no tener la de altas muy cerrada o muy abierta
    -y sobre todo no tener muy cerrada la de bajas que es la que ocasiona que se mueven las ruedas al ralenti

Y todo es copensar, si abres bajas siempre podras pretar altas (eso si no llevas la de altas muy cerradas ya porque entonces subiria mucho la temperatura)

Cita Iniciado por topijo
    lo q me pasa a mi esq se mueven las ruedas en relenti pero, a la vez tn el relenti muy bajo , y si le cierro cuant apenas se para , y sin tocarlo a veces tmb se me para, y esta muy bajo de relenti pero se sigen moviendo las ruedas, q puedo hacer???
    gracias

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero giran con el coche en el aire o cuando lo apoyas en el suelo sale caminando solo ?

Si es con las ruedas al aire es normal, no te preocupes, si es lo otro tendras que revisar el embrague porque si el ralenti ya es bajo al punto de pararse no sera eso, sera el embrague, tendras un muelle roto o algo asi, cuando saques el motor fijate que la campana con el piñon debe girar libremente del cugueñal.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

yo no soy experto pero al ralenti, las ruedas tienen que estar paradas ya sea en el aire o sobre tierra, hierba o nieve, acaso que lleves el ralenti un poco alto por gusto

Cita Iniciado por ariel
    Pero giran con el coche en el aire o cuando lo apoyas en el suelo sale caminando solo ?

Si es con las ruedas al aire es normal, no te preocupes, si es lo otro tendras que revisar el embrague porque si el ralenti ya es bajo al punto de pararse no sera eso, sera el embrague, tendras un muelle roto o algo asi, cuando saques el motor fijate que la campana con el piñon debe girar libremente del cugueñal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el relantin lo llevo bajo i esta vien carburao.lo k pasa k en el aire se mueven las ruedas,pero cuando lo bajo al suelo el coche ni se mueve.puede ser el enbrage
    coche : losi 8ight
    motor : rex novarosi plus 21/5
    futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desmonta la campana del embrague y mira que no se te haya "aflojado" algun muelle. Quizas te roza alguna zapata y por eso te mueve las ruedas.

Si es eso deberas cambiar los muelles. Venga saludos
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mi rc giran las ruedas en baja

se mueven las ruedas de mi rc

las ruedas giran siempre rc

a ralenti giran las ruedas del rc

coche rc en ralenti no se paran las ruedas

Porque se giran las llantas de mi fiesta solas

rc al ralenti se mueven la ruedas

ruedas giran solas rc

se mueven las ruedas al relentí

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed