No consigo arrancarlo
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No consigo arrancarlo

Hola. Es un motor team infiniti 0.5. Comprobe la bujia y el filamente se pone incandescente, probe a abrir la aguja de altas, a soplar el macarron del escape, a abrir el ralenti, a bajar la aguja de bajas, pero nada, no arranca.
    Nose que hacer.... ni siquiera me hizo un amago de arrancar, ya no se me ocurre nada...
    PD: donde la bujia hay un poquito de gasolina... probe a sacar la bujia, dar unas cuantas veces al tirador y volver a poner la bujia y nada, sigue sin arrancar..

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Danos algun dato más:

Tiempo de uso del motor
    Tiene compresion?
    Tienes bien ajustado el ralenti? Te en cuenta que con el barrilete cerrado, debe quedar 1mm abierto. Puedes verlo quitando el tubo de entrada de aire al carburador.

Entra gasolina al carburador?

Venga, que seguro podemos ayudarte
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, muchas gracias por tu ayuda. HAber si lo consigo arrancar porque estoy un poco desesperado.
    El coche es nuevo y yo soy un novato, es mi primer coche de gasolina, por lo que el motor no tiene uso, es la primera vez que lo arranco. El coche si tiene compresion.
    El ralenti creo que esta bien, al quitar el filtro de aire puedo ver un agujerin como de 1mm en el hueco. Probe a soplar por el macarron que va a el escape y si que se llena de gasolina el carburador.
    Ojala alguien me pueda ayudar.
    PD: alguien me podria enviar su direccion de msn para ayudarme?? es que por aqui voy a tardar una eternidad....

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si puedo ayudarte.....

fluri_jfb@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver cuanto soplas por el macarron... a ver si lo inundas! en cuanto llegue al carburador el combustible para... y si eso le echas una gota por la entrada de aire.... pero ten cuidado que un motor tan chiquitito se ahogará con nada....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo consegui arrancar, voy a preguntar en otros post mis nuevas dudas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre enorabuena

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed