Me gira mas a un lado que a otro
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me gira mas a un lado que a otro

Tengo un specter pro nuevo y el problema que tengo esque gira mucho mas las ruedas a un lado que a otro, pero considerablemente ¿sabeis como puedo corregirlo?.

Tambien he notado que le cuesta mucho frenar, incluso frenado del todo anda un poquito ¿como lo puedo rectificar?

Gracias y un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no entiendo mucho pero puede ser problema de la propia emisora lo de torcer puede tener un problema de modulacion.

lo de frenar pude ser el relentin o ajustar el varillaje. creo que lo de torcer va a tener mala solucion bajo mi modesta opinion, que no tengo mucha idea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero, creo que deberías comprobar el varillaje.
    Desmonta el varillaje de la dirección desde ambos extremos (servo y dirección). Pon la regulación del servo de dirección en un punto neutro en la emisora (0, ni izquierda ni derecha) (si tienes esa regulación, que no lo sé porque no conozco ese coche). Luego pon la dirección del coche recta (con la mano) y luego adapta el varillaje para que sin mover el servo ni la dirección, se unan.
    Si aún así gira mas un lado que otro, mira que no tengas una rueda con mas divergencia o convergencia que la otra. (como si estuviera bizco), con los tirantes que llevan las ruedas.
    Comprueba también que en los movimientos de izquierda y derecha no tropiece nada con nada.

Respecto al freno, haz lo mismo. Ajusta el varillaje primero y si eso no funciona comprueba que los tornillos que sujetan la pastilla del freno esten suficientemente apretados para que el servo haga que presionen bien sobre el disco.

Si todo esto no funciona, no se me ocurre mas cosas, pero seguro que a otro compañero si.

Suerte.
    Pepinauer project.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo tambien m acabo de comprar el specter pro y me pasa exactamente lo mismo las ruedas, si pongo una recta la otra se me keda torcida y si pongo la otra pos se keda la otra tordida y tambien se me acelera solo y no se por k?????????????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose exactamente como es el coche, pero por ejemplo en el mio tiene entre la rueda y el trapecio unas tonillos como con una tuerca en emdio que hace que se ponga bien la rueda o que la dejes mas torcida, como muy bien dice ikoleb convergencia y divergencia
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

Relacionado con:

problema auto rc una rueda gira para un lado

un llanta gira mas que otra

mi carro gira mas de un lado que del otro

carro gira mas de una lado que del otro por que

coche rc gira mas para un lado que otro

mi servo gira mas de un lado por que

coche rc gira mas un lado que otro

una llanta gira mucho mas que otra

rc crawler GIRA MAS DE UN LADO

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed