Problema con receptor
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con receptor

Buenas!
    Hemos ido rodar el coche en un circuito y mi hermano ha tenido un problema con el coche. Resulta que el cable de uno de los servo que va al receptor iba arrastrando y se ha roto, con lo cual no funcionaba uno de los servos. La cosa es que habra hecho contacto uno de los cables con el de alrededor y creo que habra producido un corto porque el receptor no funciona. Asi que mis preguntas son: ¿que precio mas o menos tiene un receptor? ¿con un nuevo receptor funcionaria o tengo que comprar tambien una emisora :S?Saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te se a jodio el receptor tendras que comprar otro y un par de cristales.La emisora te valdria.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Relacionado con:

problemas con el receptor de mi rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed