Filtro de aire
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Filtro de aire

Buenas a todos!
    No se si lo han posteado ya(no se si es que uso mal la opcion de busqueda o es que no hay nada), pero quisiera saber si para el filtro de aire o de aceite(no se como se llama, es el que va al motor) vale cualquier aceite de moto por ejemplo y cada cuanto tiempo seria recomendable, lavar las esponjillas y empaparlas en dicho aceite.Gracias y feliz año!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Te puedo decir que yo no lavo las esponjas cada X tiempo, sino, dependiendo de la suciedad que haya en las mismas procedo a limpiarlas o no.
    Yo las limpio con agua y jabón y luego en la segunda esponja (la blanca) le pongo aceite especial para filtro de carburador de motores de explosión.
    Este spray lo compré en mi tienda habitual de R/C, seguro que si lo preguntas en tu tienda más cercana también te aconsejan y tal.

Saludos :D

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pones limpieza filtro de aire en la busqueda veras mas resultados. Hay muchas opiniones sobre el tema.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de lo muy negra que la veas,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me espero a verlas demasiado negras. Si hay mucho polvo, mas o menos cada 1.30 horas o 2 horas. Si hay poco, puedes apurarlas más.
    Que se pongan negras o no depende de aspectos tan tontos como si llevas prefiltros, si el´filtro está muy aceitadoy se pega en la capa exterior, y demás.
    En cualquier caso, y considerando lo que cuesta el aceite, más vale pecar por exceso de cambios que por defecto. Tendrás motores eternos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compra aceite para filtros en una tienda de motocross, es lo mismo pero a mitad de precio.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Importante: que el aceite sea para filtros de espuma. Especifícalo así en la tienda de motos. Yo uso uno marcha Shell.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se puede usar tambien aceite sintetico de 2t??? esk como tengo tambien moto tengo que comprar aceite porque ago la mezcla manual.y me cuesta 1.70 de repsol.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se trata de utilizar cualquier aceite; tiene que tener unas características especiales como las de viscosidad (para que el aceite no chorree una vez aplicado al filtro) y ser muy pegajoso (para retener el polvo y partículas del aire), que son características que un aceite lubricante con el de 2T no tiene.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed