sobre E-Maxx
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: sobre E-Maxx

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre E-Maxx

Hola buenos dias, despues de tanto leer en el foro para decidir que tipo de coche, al final decidí el traxxas e-maxx y estoy esperando este fin de semana para abrir el regalo como si se tratara un niño ilusionado.
    Ahora bien como viene sin baterias y estaba buscando para mi "juguete", he visto en ebay que vende 6 celulas de 1,2v 9000 mA a casi 12€ sin marca, ¿es buena o no ?.
    Gracias por todo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende el motor k tengas te sirbe o no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora bien como viene sin BATERIAS y estaba buscando para mi "juguete", he visto en ebay que vende 6 celulas de 1,2v 9000 mA a casi 12€ sin marca, ¿es buena o no ?.
    Gracias por todo.
    9000mA?????? macho, eso debe ser puro fuego cuando le acoples un motor potente.
    me parece que mas de 5000mA no las hay por ahora, me parece repito, me da que eso es un timo.... juer, esque son 9 amperios... siendo de 1,2v supongo que seran de NiMh... q burrada!!! y por 12€ jeje. si creo que eso es un timo.

suelen salir por 30€ o mas, las de 4000 y pico mAh.

esperate a ver que te dicen los expertos pero me huele fatal esa venta de ebay.

saludos
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso sera como los radiocassetes que venden en los mercadillos que en altavoz pone "500 wattios" y despues resulta que no se oien ni patras.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed