Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Inferno 7.5 sport ¿biela?

Hola compañeros tengo una duda, [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] he roto dos bielas me pregunto si es por una mala carburacion,¿la"baja"?y si es posible cambiar la biela por otra de metal mas fuerte o de otro motor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno perdonar es un motor 21 OS sg.
    gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vas muy rico, aunque hay más lubricación la biela sufre porque el motor coje mayor compresión debido al abundante aceite en la mezcla...
    si vas muy fino, puedes tener sobrecalentamiento y mayor desgaste por la falta de aceite...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias juanan.Supongo k me hablas de % del combustible uso el 16% soy todo un novato en este mundillo,o estamos hablando de la" baja".Gracias y larga vida a tu motor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevaras la baja muy cerrada, y no lubrica lo suficiente,vigila la temperatura , no sobrepasar los 100 grados con ese motor

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed