Se me para el coche
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se me para el coche

hola, hace pocos dias que me regalaron un coche y le estoy haciendo el rodaje, el coche va bastante bien pero tengo estas dudas: ¿porque cuando freno se para el motor teniendolo que arrancar otra vez?¿como lo puedo solucionar?Ayuda por favor.Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajustale el ralenti,gira el tornillo que hay debajo del filtro de aire hasta que veas 1mm de separacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que lo lias inmasevi:

tienes que apretar un poco el tornillo del ralenti,sabes cual es?,es el mas pequeño de todos,va en el carburador normalmente lleva un muelle,como no especificas que modelo de coches tienes?
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed