avioracing gt 15
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

avioracing gt 15

que opinais del avioracing gt 15 es bueno ami nunca se me a roto y ya tiene sus tortazos grandes en circuito.
    antes tenia un condor pro com motor 18 pero la corona se me ropio 4 veces en 1 semana y en canbio el gt 15 nunca se me a roto y lo tengo mas tiempo el gt 15 no se me rompe esta hecho un campeon

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que opinais del avioracing gt 15 responder algo por favor.
    ¿este coche vale para competición?
    decir el por que. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, no sirve, es un buggy 1/10 TT motor explosion y de esa escala no hay competiciones... Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :S am entonces nada me comprare otro coche de escala 1:8 alomejor para finales de año un kiosho posiblemente.
    pero mientras tanto empezare con este aprendere y despues a los 1:8. gracias :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    tengo el gt 15 y va de cojones lo e transformado a pista y aqi en mi pueblo hacemos carreras entre nosotros y tal y conforme va anda de cojones direis lo q direis pero para lo q e puesto a prueba de to este coche es la ostia y si supiera os pondria una foto para q lo vierais yo te aconsejo el gt 15 angel
    hola gente

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed