Electronica y chispometros
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  1. #1
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    Electronica y chispometros

    Yo tambien me inicio en el mundo rd, y fui a una tienda y compre un Porsche gt3 de la marca avioracing serie tunnig 1.1, me digo que era el mejor para empezar, me va de maravill pero algunas veces al ponerle el chispometro hace que se habra el gas casi a fondo, el primer dia me asuste, es normal?
    Jo soc del Barça, hi tu a que esperes!?

  2. #2
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    puede ser que tengas el ralenti al maximo y por eso se te tira solo

  3. #3
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    a mi me ha llegado a pasar que al poner el chispometro se pongan a temblar los servo pero nunca se me ha acelerado a tope...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
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  4. #4
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    si al ralenti se te acelera el coche a tope es que le falta gasolina
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

  5. #5
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    a ver, dice que al poner el chispo se le abre el gas... osea que el servo se gira y acelera... es así joandr?
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  6. FACTORHOBBY rovan baja coche
  7. #6
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    si , y me pasa con todo nivel de gasolina y luego si enciendo el mando a distancia entonces parece un baile de ruedas i sevo
    Jo soc del Barça, hi tu a que esperes!?

  8. #7
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    disculpadme que vuelva a comentar, pero es que haora he recordado lo que me ha pasado hoy,

    Ademas de haver de convivir con el problema de el servo que se habre (y la direccion de las ruedas aun que no importa). Pues en mi localidad hay un clu con un circuito y con todo esto de las fiestas no me he podido hacer socio y tener capacidad de acceder al circuito y tengo que ir a una ex-pista de practicas para sacarse el carne de automobilismo, y eso que tenia el coxe encendido y estava poniendo la carroceria y de repente ha entrado un mercedes s y aparca y cuando cogo el mando y lo enciendo, el coche se ha ido a todo gas en direccion recta hacia el mercedes...

    Ya no entiendo nada... esto no me havia succedido.

    Gracias por ayudarme!
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  9. #8
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    Bueno, a salido disparado sin más, si hubiese habido un burro ahí pues también se habría ido contra él, lo que te quiero decir es que no ha habido ningún fenómeno paranormal. Lo primero que hay que hacer es probar el equipo de radio, primero enciendes el transmisor y después el receptor, compruebas que todo esta bien y después lo arrancas, tomalo como método. Pon un fail safe, te ahorraras muchos disgustos y dinero. Y con lo del traqueteo de los servos te pasa porque al poner el chispo generas un campo eléctrico que perturba a tú receptor, es normal entre comillas, intenta ser fino al ponerlo y quitarlo y recubre el exterior con goma termofusible o algún plástico, ya veras como se soluciona o por lo menos ira a menos.

    Un saludo y suerte con ese peaso de porseeee..... :D

  10. #9
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    Pon un fail safe..?¿ que es?

    gracias!
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  11. #10
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    un fail-safe es un aparatito que se pone entre el receptor y el servo de gas freno,cuando se te agotan las pilas o se apaga la emisora o hay interferencias,actua sobre el servo llevandolo a la posicion de freno.
    asi te evitas que el coche salga disparado y se estrelle.
    es altamente recomendable,junto con el termometro.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

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