no me entero de nada xD
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no me entero de nada xD

bueno he buscado y he visto cositas q son interesantes, pero aun asi no me entero de casi nada.

mi parienta me ha regalado el Kyosho GP 4WD Citroen Xsara WRC 2003 y he visto cosas sobre el rodaje y tal, pero mi duda surge tras leer el manual y ver el video

en el manual comentan q abras la rosca de la gasofa 3 vueltas, y bajes de 20º en 20º durante algunos depostios ( esto es lo q he hecho llevo 3-4 depositos ), no le he dado caña, he ido a medio gas.

en las instrucciones q me las acabo de empoyar pone q hay q hacer 2-3 depositos a 3 vueltas y luego en cada deposito bajarlo 20º.

por aqui he leido q hay q hacer lo segundo, si se hecho lo primero que puedo hacer para solventarlo y q daños he podido causar. El coche se le nota cada vez un poco mas fino.

y la ultima la bujia cuanto cuesta y como se cuando cambiarlo.

gracias de antemano, y espero q el coche me dure para seguir por este foro q tiene buena pinta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas:
    para terminar de hacer bien el rodaje pillate un termometro para ir controlando la temperatura que no baje de 80 o 90 grados leete bien los foros de rodaje.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirare las temperaturas, cuanto mas tengo q estar asi¿?

esta tarde pasaré por la tienda a ver q me dicen, q creo q sera poco o nada, pero bueno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para un buen rodaje yo hice 10 depositos, y m fue bien, a los diez depositos cambié d porcentaje de gasolina y toque un poco la aguja de altas para cerrarla y q fuera mas fino.

por lo d la bujia, decirte q por unos 5 euros tienes bujias.
    saludos
    Cada día m gusta más.........
    1er. coche thunder tiger ts4n
    2º coche traxxas 4-tec

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estao en la tienda y me ha dicho q haga 2-3 depositos sin forzar, con 5 vueltas, no me ha comentado nada de la duracion de la bujia.

cuanto dura o como se cuando va a petar.¿?

me ha dicho q la gasofa q le tengo q poner es la del 16%

he llegao con todas las ganas a casa y el cabrito no quiso arrancar, el chispo ese se ha descargado, hay q cargarlo si esta un dia sin usarlo¿?, suponia q no ya q es una mas o menos una pila

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por estar un dia sin usarlo no debería descargarse... pero lo dejaste cargado?o lo dejaste despues de usarlo? si le diste un buen tute arrancando el coche es normal que se descargase ya que lo dejarías muy pelado...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos algo de tute se llevo pa q engañarnos,

esto es como los moviles¿? lo peudo cargar cuando quiera o tiene q ser cuando este descargado.

en pocos dias me estoy empezando a enterar de algo xD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed