Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cómo saber que chasis tengo...

Buenos días!
    es triste la pregunta pero... qué le vamos a hacer? je...
    os cuento, un colega me ha dado su coche que tenía y hace mucho tiempo que no lo usaba. eso sí, el coche está nuevo, lo ha usado poco y está todo muy bien.
    pues dice que no se acuerda que modelo es... y yo claro, tampoco lo se je...

a ver si puedo poner fotos del bicho para que me hechéis una mano pero no se si lo puedo saber de algún modo...
    en el chasis hay una referencia... "P240" si no recuerdo mal.

a ver como me va la experiencia porque yo vengo de las pilas... tengo un TT01 1/10 de tamiya a pilas y ahora he pasado a este que es un 1/8
    todavía no he podido ni arrancarlo pero bueno... supongo que al principio es normal je...

:D

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas fotos nos serían de gran utilidad, sin ninguna duda. También suele ayudar ver cómo son las cajas de los diferenciales, y que nos digas más o menos cuántos años tiene el bicho.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ismaelp
    Unas fotos nos serían de gran utilidad, sin ninguna duda. También suele ayudar ver cómo son las cajas de los diferenciales, y que nos digas más o menos cuántos años tiene el bicho.
    ya imaginaba que las fotos ayudarían si...
    hago fotos y busco info de diferenciales y tiempo del coche y lo pongo todo.

gracias!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!!
    al fin he podido hacerle fotos je...
    a ver que os parecen. por lo que he podido investigar creo que el modelo en cuestión es este http://www.bycmo.com/110t/caracteris2_es.html

a ver si me equivoco o no...

después de ver las fotos y más o menos tener claro el modelo... voy con un par de temas que ayer me encontré.

el coche funciona, porque lo he visto funcionar je... el tema es que yo no he conseguido ponerlo en marcha.
    si me permitís, os cuento como fue la cosa.

como mis conocimientos son bastante nulos, me empapé bastante los artículos que hay sobre carburación, puesta en marcha, etc...
    entonces lo que hice fue lo siguiente...
    comprobé que la bujía funcionara correctamente, le quite el filtro de aire, la aguja de altas la apreté al máximo (sin forzar) y le di 2 vueltas para abrirla, el ralentí lo dejé tal cual.
    aquí empezó mi aventura... enciendo emisora, receptor, le meto el chispo, hago que llegue gasolina... tiro de la cuerda... no hace nada. vuelvo a tirar 10 veces... no hace nada.
    vuelvo a comprobar bujía y está perfecta. con la bujía quitada tiro de la cuerda unas cuantas veces para que escupa gasolina por si acaso estaba ahogado, también le doy la vuelta para que caiga y cual fue mi sorpresa al ver que la gasolina empieza a caer por el escape... esto es normal??? o es que estaba muy ahogado???
    después de esto vuelvo a probar.
    vuelvo a tirar muchas veces de la cuerda y ahora lo que veo que es se tira peos por el escape!!! qué significa eso?
    al ser algo nuevo que hacía el coche me ilusioné je...
    bueno, después de esto vuelvo a hacer el mismo proceso y al final consigo arrancarlo 3 ó 4 veces pero se me calaba a los 5 segundos. no conseguía aguantarlo en marcha y eso que iba dando algún acelerón suave para que subiera de vueltas el motor...
    igualmente el ralentí, según mis pocos conocimientos no estaba mal, porque no sonaba pobre ni tampoco muy revolucionado...
    al dar acelerones suaves para aguntarlo en marcha, me di cuenta que el servo no tira lo suficiente del acelerador... es decir, el servo mueve un muelle y éste, mueve el acelerador. pues bien... el muelle solo mueve el acelerador cuando lo tengo apretado casi casi al máximo.
    esto no es muy normal no?
    espero haberme explicado bien y perdonad por el tocho...
    gracias por leerme y por vuestras respuestas!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidó decir que pensaba que el coche era un 1/8 pero al final resulta que es un 1/10...
    lo comparé con el 1/10 eléctrico que tengo y el ancho entre ejes es idéntico pero el tema es que este de gasolina es mucho más ancho y todo más grande...
    qué es un 1/9??? je...

ahora en serio... qué será un tipo de modelo medio buggy o algo???

también me olvidé de preguntar que busqué en el motor la aguja de altas, bajas y el ralentí y solo encontré la de altas y el ralentí... dónde está la otra?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un modelo tipo rally game, si es muy posible que sea un bycmo y el motor es un delta15, buen motor que suele trabajar bien sobre los 120º maximo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Es un modelo tipo rally game, si es muy posible que sea un bycmo y el motor es un delta15, buen motor que suele trabajar bien sobre los 120º maximo.
    ah perfecto, muchas gracias!
    pero si es un rally game... a qué subforo puedo acceder? porque de rally game sólo hay 1/8...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez...
    alguien me puede decir características del motor Delta15???

he buscado en la busqueda y he encontrado una página que hablaba de él pero al intentar entrar.... "Sorry... This page doesn't exist."

y en los foros he visto varios mensajes donde nuestro amigo Koldo habla de en su web podremos encontrar temas relacionados... pero no encuentro el link a su web.

gracias!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu pon en el google koldolo o koldoweb y te saldra
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado Avatar de juanminha
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque este tema sea antiguo el coche es un GV MODELS 4WD OFF ROAD BUGGY COBRA. Hace poco le dieron uno a un amigo y he tenido que buscar y buscar con fotos hasta dar con el, ademas hay un manual de despiece y montaje en pdf en internet.Un saludo.

Relacionado con:

chasis p240

chasis coche rc p240

modelo p240 rc

chasis p240 buggy

Reely 1:10 Buggy P240 Cobra II Anleitung

rc p240 escala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed