Recomendaciones coche nuevo
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recomendaciones coche nuevo

me he comprado el kyosho inferno mp 7.5 sports2 rtr
    Me han dicho que de lo basico es de los peores y la verdad me ha sentado como un tiro con la ilusion que tengo.
    Decidme algo sobre este coche.
    Comparandolo con el hyper 7 ¿que decis?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te vas a comprar otro? si no lo has arrancado descambialo y si lo has arrancado pues aprende con el y despues te compras otro.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un coche para aprender y jugar. A mí me parece suficiente para empezar. Todos hemos empezado con poca cosa, y con el tiempo nos hacemos más exigentes. Además, es un coche que está muy extendido y generalizado, y no tendrás ningún problema de repuestos ni nada.
    Para ir a circuitos asiduamente, competir y demás se quedará escaso, pero bueno. Al principio se trata de aprender y pasarlo bien, y con poco nos basta. A mí me parece más importante el motor, que sea estable, duradero y sobre todo fácil de carburar. Los motores son lo que echa a mucha gente atrás en este hobby.
    Tu compra te servirá para aprender todo, incluida la mecánica de estos coches (es inevitable que se te vaya rompiendo y desgastando por el uso), y si pasado un tiempo todavái tienes la fiebre del nitro ya estarás en condiciones de decidir por tí mismo qué coche te quieres comprar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ismaelp
    Un coche para aprender y jugar. A mí me parece suficiente para empezar. Todos hemos empezado con poca cosa, y con el tiempo nos hacemos más exigentes. Además, es un coche que está muy extendido y generalizado, y no tendrás ningún problema de repuestos ni nada.
    Para ir a circuitos asiduamente, competir y demás se quedará escaso, pero bueno. Al principio se trata de aprender y pasarlo bien, y con poco nos basta. A mí me parece más importante el motor, que sea estable, duradero y sobre todo fácil de carburar. Los motores son lo que echa a mucha gente atrás en este hobby.
    Tu compra te servirá para aprender todo, incluida la mecánica de estos coches (es inevitable que se te vaya rompiendo y desgastando por el uso), y si pasado un tiempo todavái tienes la fiebre del nitro ya estarás en condiciones de decidir por tí mismo qué coche te quieres comprar.
    Muchas gracias por vuestros comentarios
    ¿que podeis decir si comparamos este coche con el hyper7?
    -Kyosho Inferno MP 7.5 Sports2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed