Botes de fijatornillos
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Botes de fijatornillos

Hola a todos, me he comprado fijatornillos y en la caja vienen dos botes; en un bote pone Thread locker y en el otro bote Stud locker.
    ¿Sabeis para que se usa cada uno? ¿Cual es el más adecuado para los tornillos.

Por si sirve de ayuda, la marca del fijatornillos es Grip y en la caja pone Nut&Studlocker. Un bote es azul y otro rojo.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    ni idea de lo que cuentas, preguntale al que te lo vendio.... supongo que sabra lo que vende.... yo utilizo loctite 243 un solo bote para fijar todo lo que necesito y sin problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    thread locker es el fijatornillos de toda la vida, el otro creo que es igual pero mas fuerte para fijar cosas necesiten de mas fuerza (fijatornillos hay de diferentes grados), digo creo por el nombre, pero no lo habia visto nunca...

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me inclino mas por que uno es fijatornillos y el otro fijarodamientos,nadie tiene un traductor de ingles?.asi saldriamos de duda!!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, he encontrado esto de otra marca:

Red Thread Locker - T70 Studlocker
    High Strength, Permanent threadlock for studs and parts not requiring disassembly.
    A red coloured general purpose adhesive for permanent threaded assemblies.
    Locks studs up to 28 mm (1"), sealing against leakage and corrosion.
    It is chemical resistant, resisting fuels, lubricants and most industrial liquids and gases.
    Eliminates double nutting and or/ welding of critical assemblies.
    Permits reduced casting thickness, and ultimate lightness, reduced assembly stress and eliminates cracked castings due to interference fit stresses.

O sea, lo que yo decia, es fijatornillos "permanente", del potente, para usar en sitios donde no se requiera desmontar.

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Yo los tengo lux:

El azul es el débil. Sirve para fijar cosas que luego posiblemente haya que desmontar por limpieza o sustitución.

El rojo es el fuerte. Sirve para tornillos que quieras dejar fijos y que no requieran desmontaje frecuente. ES MUY DURO, ojo!. Con este agenciate unas buenas llaves y tornillos de buena calidad. Yo lo uso poco, pero es que en 1:5 montamos y desmontamos casi todos los días . Sólo lo uso para fijar los tonillos en los cuadrados de las ruedas y algunas veces en el piñón de arrastre de la corona.

Un saludo!!
    Associated B5, Associated B6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El azul es el Thread locker y el rojo el stud locker.

Pues muchas gracias a todos, usaré el Thread locker para los tornillos y el stud locker... para los azulejos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso el rojo y me va muy bien
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Relacionado con:

fijatornillos en ingles

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed