Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola las mejores trazadas en circuitoç

hola como se toman las mejores trazadas en circuito en las curbas amy en las curvas el coche se me va acia fuera.
    ¿como paso las curvas para que eso no me pase y pueda seguir bien sin salirme se frena en las curvas antes de llegar dentro de ella o como? :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo hasta ahora estoy en la compra de mi coche pero estuve metido en el karting y al entrar a una curva debes frenar antes de girar e ir rodando en el punto vertice de la curva, cuando el auto se estabilkize le das gas.

Pero como cada curva es diferente la idea es q vayas midiendo cuando frenar y cunado acelerar en cada curva, para que no vayas muy abierto.

Si el cochje 4x4 es mas sencillo porque se distrribuye mejora la traccion, si es FWD y aceleras se abrira el radio de giro y si es RWD lo mas posible es que patines y termines dando un trompo si aceleras muy fuerte o en el vertice de la curva..... Espero haber ayudado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK :D GRACIAS INTENTARE HACER LO QUE TU DICES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    norma basica de las curvas,se entra frenando y se sale acelerando,50% y 50%hay que coger el punto.poco a poco se va aprendiendo.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Relacionado con:

circuitoç

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed