ahora se cala
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ahora se cala

bueno pues tras estar en la tienda me ha dicho q arranque el coche con 5 vueltas de aguja de la velocidad, pero se me cala tdo el rato, si lo arranco a 3 vueltas si q chuta, pero si lo subo peta todo el rato y me ralla mucho, puede tener algo q ver el ralenti, ¿habra q subirlo, bajarlo?

mi coche es un kyosho alpha-3 xsara 4wd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor esta en rodage?si es asi si que tienes que darle 5 vueltas pero acelerando, para que se chupe el deposito entero y se lubrique bien. tienes que ver que te escupa mucho aceite por el tubo, asi para hacerle el rodaje de unos 3 depositos, leugo cierras un poco la aguja y haces otros 3 rodando lentito. entre deposito y deposito dejas que se enfrie el motor. y leugo ya dejas la aguja a 2,5 vueltas mas o menso y ya esta.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le pongo a 5 vueltas el coche no arranca, tendre q subirle el ralenti¿?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed