Problema Tirador de arranque
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema Tirador de arranque

hola, soy nuevo en esto, os cuento, me compre un hyper 7 hace 3 dias y le hice vamos 7 tanques al ralenti para hacer el rodaje hasta ahi todo perfecto, y me tire solo 1 dia manejandolo y funcionaba de puta madre lo carbure hasta yo mismo le di dos vueltas al tornillo y el coche para mi volaba, bueno a lo que voy resulta que el segundo dia cuando fui a arrancarlo el tirador estaba durisimo, asi ke me lei unos pocos de foros y ponia ke habia k aflojar la bujia y eso hice y el tirador seguia duro, pues nada la afloje mas todavia, y seguia duro le tire un poco mas fuerte y nada no se podia sacar na de nada el tirador para arrancarlo, luego me dio por desmontar todo el tirador y me di cuenta que el muelle estaba roto por la parte final donde agarra al plastico que gira. Pues resulta que un chabal justo cuando me iba a comprar el buggy venia con el mismo problema, ¿¿¿¿podria ser un fallo de fabrica???? eske no es normal que tires flojo tal y como te explica el tio de la tienda sin forzar el tirador y sin sacarlo todo solo la mitad lo suficiente y al segundo dia se te estrope el muelle valla mierda, estoy muy descontento... y encima que es el primero que compro y vaya suerte que tengo, y eso que tenia ganas de meterme en este mundillo que me parecia algo wapo. bueno a ver ... no se si comprar el muelle o todo el tirador ya que el muelle es una cinta de aluminio enroscada y dificilisimo de meter de nuevo ahi a presion, el muelle no creo que valga muxo pero el tirador sé que vale 21€ y eso es una estafa...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es que tires el tirador a la basura y le pongas una tapa carter pero eso si para eso tendras que comprarte una mesa de arranque
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.