Problema Tirador de arranque
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema Tirador de arranque

hola, soy nuevo en esto, os cuento, me compre un hyper 7 hace 3 dias y le hice vamos 7 tanques al ralenti para hacer el rodaje hasta ahi todo perfecto, y me tire solo 1 dia manejandolo y funcionaba de puta madre lo carbure hasta yo mismo le di dos vueltas al tornillo y el coche para mi volaba, bueno a lo que voy resulta que el segundo dia cuando fui a arrancarlo el tirador estaba durisimo, asi ke me lei unos pocos de foros y ponia ke habia k aflojar la bujia y eso hice y el tirador seguia duro, pues nada la afloje mas todavia, y seguia duro le tire un poco mas fuerte y nada no se podia sacar na de nada el tirador para arrancarlo, luego me dio por desmontar todo el tirador y me di cuenta que el muelle estaba roto por la parte final donde agarra al plastico que gira. Pues resulta que un chabal justo cuando me iba a comprar el buggy venia con el mismo problema, ¿¿¿¿podria ser un fallo de fabrica???? eske no es normal que tires flojo tal y como te explica el tio de la tienda sin forzar el tirador y sin sacarlo todo solo la mitad lo suficiente y al segundo dia se te estrope el muelle valla mierda, estoy muy descontento... y encima que es el primero que compro y vaya suerte que tengo, y eso que tenia ganas de meterme en este mundillo que me parecia algo wapo. bueno a ver ... no se si comprar el muelle o todo el tirador ya que el muelle es una cinta de aluminio enroscada y dificilisimo de meter de nuevo ahi a presion, el muelle no creo que valga muxo pero el tirador sé que vale 21€ y eso es una estafa...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es que tires el tirador a la basura y le pongas una tapa carter pero eso si para eso tendras que comprarte una mesa de arranque
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una mesa de arranque pero no tiene lo que es la bateria que se mete dentro y tampoco se como se ponen los cables esos con las dos pinzas jej me lo podrias explicar? y que es eso de una tapa carter?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    skyrenner el tirador hay que saber manejarlo,yo tengo un monton de tiempo el hiper 21 y no me ha dado problemas.
    cuando notes que esta duro no sigas tirando lo unico que consiges es romper el tirador,como tu bien dices aflojas la bujia y vuelves a probar,suave,o a lo mejor es que esta ahogao el motor por exceso de gasofa quita la bujia y da varios tirones para expulsar la gasofa,que sigue duro le das al volante de inercia con la mano hasta que consigas que gire,si no le haces palanca con un destornillador.
    arregla el tirador y tratalo con mucho mimo ok.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    skyrenner las pinzas normalmente el negativo va al negro y el positivo al rojo.
    la tapa carter es una tapa que se pone en vez del tirador para tapar el hueco cuando se prescinde del mismo
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, no es tan dificil meter el muelle, yo lo he hecho muchas veces con los tiradores de mis motores, es cogerle el truco, empiezas de fuera hacia dentro y con paciencia. te pons guantes de lana para protegerte por que el muelle corta mucho y poco a poco va entrando.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te hace falta cambiar nada!! no te desilusiones! si se te rompio el muelle haces la forma original ayudandote de unos alicates, si ves que se parte al doblarlo vete calentandolo con el mechero y doblandolo suavemente para hacer el doblez original; el muelle lo vas metiendo de afuera para dentro y se mete sin ninguna dificultas, ponte con ello y veras como lo consiges!!

SALUDOS Y ¡¡¡¡¡ANIMO!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUXAS GRACIAS por vuestros consejos, jeej yo lo ke hice tambien fue cojer el muelle ke se rompio y darle la forma mas o menos y luego meterlo y funcionaba giraba pero no se metia con tanta rapidez para dentro, luego lo puse atornillado de nuevo al motor y mmm no se porke pero no giraba y creo ke es porke el muelle habra perdido fuerza o algo. Bueno le he pedido al de la tienda que me pida el muelle y no el tirador entero ya que vale 21€ y no merece la pena pudiendo comprar el muelle y cambiarlo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayudaaa!! soy novato y eso q estaba intentando arrancar el coche y el tirador se quedo duro q no podia estirar, ntonces vi q en el video q me venia cn mi kyoho alpha 3 ponia q es de q esta inundao el motor o algo asi y q sacara la bujia para sacar la gasofa sobrante pues eso q tiro y rasssss se ma quedao tda la cuerda fuera y no se mete no pa dios,
    he leido q hay q desmontarlo o comprar un tirador q hago???

el coche me lo regalaron pa reyes y yo cuando lo arranco tpoco tiro muy fuerte del tirador x miedo a romperlo,

ayuda plis!!!!!!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como arrancar coche rc gasolina sin tirador

como arrancar un coche rc de gasolina sin tirador

cochesrc tirador de arranque estira despues de arrancar

problemas con el tirador del coche de gasolina

tiradores para estirar autos videos

arrancar coche rc gasolina sin tirador

bugy rc con tirador arranquec manual roto

vidios de tirador de arranke de radiocontrol de gasolina

fallo en tirador coche rc 1:8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed