Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que Gasolina le hecho al mi coche¿¿:S:S

Mañana tendre mi coche y para ser sincero no tengo ni idea ni nada,si pudierais darme las ideas principales y decirme k gasolina hay k hecharle...Seria de mucho agradecer.

usa_marine_1@hotmail.com Si hay alguien que me explike asi..Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Que Gasolina le hecho al mi coche¿¿:S:S

Cita Iniciado por yeahyon
    Mañana tendre mi coche y para ser sincero no tengo ni idea ni nada,si pudierais darme las ideas principales y decirme k gasolina hay k hecharle...Seria de mucho agradecer.

Esto no es un foro de videntes,JAJJA, es broma. Nos podrías decir que coche es y que motor trae para poder ayudarte.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ni idea,la verdad mañana ya os dire y perdonad estoy totalmente desinformado en el tema..:S Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero la gasolina,por lo k tengo entendido es una conbinacion en tantos % de gasolina con otros componentes no??No lo entinedo muy bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, por ahí van los tiros, la gasolina se compone de metanol, nitrometano y aceite de ricino. De ahí que te preguntemos el tipo de motor, para decirte el tipo de gasolina que debes usar, ya que dependiendo de la cilindrada se usan unos porcentajes u otros :D .

Un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Principio

Cuando tengas el coche y sepas que motor lleva, sera mas facil saber el combustible que tienes que echar. Lo mas normal es entre un 16% y un 25% (Cuanto mas % mas cara).
    El motor sera mejor que te lo carburen (ajustar la entrada de nitro, el ralenti...)en la tienda donde lo compres o alguien que sepa si no te lo quieres cargar en 0,
    Tienes que hacer rodaje durante un par de litros, si si no un par de depositos, un par de litros.
    Primero que vaya un poco graso el motor sin ponerle en el suelo (un par de depositos) luego lo bajas al suelo y le aprietas un cuarto de vuelta las altas y ruedas a medio gas unos 7 u 8 depositos y si todo va bien (que ira bien) ya le puedes ir metiendo cañita y rompiendole cosas, sobre todo esta segundo que no se te olvide. si no cumples lo segundo que te digo, seras como un bicho raro.

En resumen, DISFRUTA de tu coche, pero cuidalo un pelin.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre todo el motor; eso es lo que importa para saber qué gasolina echarle.
    Y como dice pircis, cuida el coche, y déjate llevar por los que saben. Ojo, no te fies mucho de los que más hablan, que no necesariamente son los que más saben. Hay muchos que no hablan y saben todo lo que necsitan, y son igual de accesibles. En definitiva, contrasta opniones, y empieza a leer mensajes en el foro: aquí está "rsumida" toda la sabiduría popular.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yeahyon

Yo te aconsejo que las palabras que salen en los mensajes en mayúsculas y en otro color las eches un vistazo, por ejemplo: combustible
    En la página de inicio, a la izquierda, salen unos articulos interesantes independientemente del coche que tengas seguro te sacan de mas de un apuro.

Si estas perdido no solo en cuanto a que gasolina usar si quieres mira estos enlaces, seguro te ayudaran
    Ademas del coche:
    http://www.cochesrc.com/foros/ademas...html?highlight
    Rodaje-carburación:
    http://www.cochesrc.com/foros/no-me-...html?highlight

Una vez sepas el coche que tienes lo mejor es que busques el post oficial de él dado que muchas dudas que os van surgiendo suelen estar respondidas en ellos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y donde comprar el metanol, nitrometano y aceite de ricino?

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay distintas marcas de combustibles en el mercado ninguna es categoricamente mejor que la otra a las cuales no hay nada que añadir , vienen listas para echar en el deposito.
    Si que hay dos de ellas que mejor no usarlas, Tifon y Cyclone.
    En el mercado podemos encontrar:
    Delta, Merlin, Petador, etc que son buenas.

Cuando sepas que motor lleva tu coche dilo y entonces se te dira que % necesita y ya dependera de ti que marca comprar de gasolina.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que gasolina le echo a mi rc

que gasolina le echo a un radio control rc

que carburante hecho a mi coche

que gasolona le hecho ami rc

que gasolina echar a rc

que gasolina echarle a mi coche rc

que gasolina le echo a mi coche rc

que gasolina echo a mi coche nuevo

que gasolina hay que echarle A coches de gasolina radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed