acabo de komprar un xmods komo arreglo olgura de direccion
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

acabo de komprar un xmods komo arreglo olgura de direccion

acabo de adkirir un xmods el problema esk tiene mucha olgura en la direccion komo puedo solucionarlo esk la direccion por kulpa de la olgura va fata un saludo y esperos vuestra ayuda k me toy iniciando en esto y esta mu guapo :D

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaSsi
    acabo de adkirir un xmods el problema esk tiene mucha olgura en la direccion komo puedo solucionarlo esk la direccion por kulpa de la olgura va fata un saludo y esperos vuestra ayuda k me toy iniciando en esto y esta mu guapo :D
    http://www.cochesrc.com/foros/problemas-dudas-y-opciones-para-xmod-vt79849.html
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo puedes arreglar con los rodamientos de Xmod, cuestan 40€

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed