Empezando con thunder tiger dt10
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Empezando con thunder tiger dt10

He adquirido recientemente un thunder tiger dt10, la verdad k me ha salido bastante economico,y me han comentado k el motor es duradero. Me lo han puesto ya a apunto, y estoy rodando con el sin subirlo mucho de vueltas.... llevo un par de depositos, pero me vienen a la mente un par de dudas.

no hay problema en k se kede sin gasolina, verdad?? es decir, yo ruedo con el hasta k se para por kedarse sin gasolina, eso es lo normal, verdad??

para apagar, es preferible taponar el escapa a cerrar el paso de gasolina con los dedos??

me han recomendado un aceite especial, para k le eche cada vez k acabe de usarlo, kitandole la bujia... k opinais?

el coche tiene el ralenti estable, y de momento va muy bien, tengo k retocar algo mas?? kizas ir cerrandole las altas?? no voy a ser muy exigente con el, simplemente es para disfrutar un pokillo, por lo que prefiero ser conservador, y lubricar bien el motor a costa de perder prestaciones, por lo k mejor k cerrar mucho, no???

gracias de antemano, y espero a la larga poder aportar algo al foro.... de momento a aprender todo lo k pueda.

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me asalta otra duda, para ponerle unas ruedillas para poder rodar en asfalto, sirven cualkiera?? tiene k ser de thunder tiger en este caso, o especificas para el modelo???

a ver si alguien me puede aclarar estas dudas.... esque son tan basicas que no las encuentro ni utilizando el buscador..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola lo mejor es que no lo dejes sin gasolina por que la suciedad del deposito va a parar al motor y para pararlo no lo tapes con los dedos lo tapas en el escape :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a y de escala que es 1:10 o 1:8 si son de escala 1:10 ponle las que tu quieras pero que sean de escala 1.10 y si son de 1:8 que sean de 1:8.
    Tu coche de que es un buggy un monster uno de rally o de carretera.
    SI QUIERES MUCHO AGARRE PONLE LAS RUEDAS BLANDAS Y SI QUIERES POCO PONSELAS DURAS Y SI LAS QUIERES NORMALES PONSELAS INTERMEDIAS.
    A Y TU COCHE QUE MOTOR TIENE UN 10.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola angel !! mi coche es escala 1:10, y es un monster. El motor creo k es un 12, me han dicho k es bastante duradero.... para mi fundamental, tp busco prestaciones espectaculares. Y weno eso, lo kiero un poco para todo, de ahi k kiera comprar unas ruedas para asfalto... por lo menos pa salir del paso.

Me han dicho k una vez apagado siempre le deja gasolina, pero para apagarlo, me aconsejas k trate de evitar k se apague solo pork sele gaste la gasolina, verdad??? y para apagarlo sino, mejor tapar el escapa, pero con una toalla o algo, verdad?
    gracias

Relacionado con:

Coche rc dt10

thunder tiguer dt10

thunder tiger dt10

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed