Mi coche vomita..
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi coche vomita..

Tengo un problema,(soy novato aviso) consigo arrancar mi coche,si le quito el chispo poko a poko no se para pero aveces se me viene abajo si lo quito (he cambiado la bujia y es nueva la que he puesto) Ya lo tengo bien carburado el problema es que si conecto la emisora se me habre el gas a tope y se acelera y PFFF se para,por el tubo de escape tambien me vomita gasolina pero un poko espesa y tirando a blankezina ¿ eso es por q es nuevo? Que puedo hacer gracias compañeros:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto lo enciendas dejalo calentar un poko y despues no le abras gas a fondo de golpe, vete poco a poco, si se ahoga y apaga, esta gordo (muy abierto) en altas, cierrale un poko y acelera de nuevo poco a poco a fondo hasta q no se apage, controla la temperatura, pero si es nuevo hazle un par de depositos antes de apretarlo del todo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, hazle primero unos 4 depositos en ralenti.

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el vomito de tu coche, es aceite no quemado en la camara de combustion.
    tranquilo no pasa nada, si t echa mucho, cierra las altas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale osea que lo dejo un rato enchegado asta q se quede sin conbustible unas 4 o 5 veces,muchas gracias. Y lo de la emisora que puede ser?la enchego y se me habre a el gas a tope,que puede ser?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nooooo nunca lo dejes sin gasolina, ni ahora ni despues, es muy malo para el motor girar sin gasolina que es la que tiene el aceite para lubricar todo.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)