Mi coche vomita..
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi coche vomita..

Tengo un problema,(soy novato aviso) consigo arrancar mi coche,si le quito el chispo poko a poko no se para pero aveces se me viene abajo si lo quito (he cambiado la bujia y es nueva la que he puesto) Ya lo tengo bien carburado el problema es que si conecto la emisora se me habre el gas a tope y se acelera y PFFF se para,por el tubo de escape tambien me vomita gasolina pero un poko espesa y tirando a blankezina ¿ eso es por q es nuevo? Que puedo hacer gracias compañeros:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto lo enciendas dejalo calentar un poko y despues no le abras gas a fondo de golpe, vete poco a poco, si se ahoga y apaga, esta gordo (muy abierto) en altas, cierrale un poko y acelera de nuevo poco a poco a fondo hasta q no se apage, controla la temperatura, pero si es nuevo hazle un par de depositos antes de apretarlo del todo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, hazle primero unos 4 depositos en ralenti.

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el vomito de tu coche, es aceite no quemado en la camara de combustion.
    tranquilo no pasa nada, si t echa mucho, cierra las altas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale osea que lo dejo un rato enchegado asta q se quede sin conbustible unas 4 o 5 veces,muchas gracias. Y lo de la emisora que puede ser?la enchego y se me habre a el gas a tope,que puede ser?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nooooo nunca lo dejes sin gasolina, ni ahora ni despues, es muy malo para el motor girar sin gasolina que es la que tiene el aceite para lubricar todo.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posiblemente la emisora este mal configurada, puedes hacer una cosa, con el coche sin arrancar, sueltas la palomenta del servo de gas/freno y compruebas el movimiento del servo en aceleracion y frenada, es posible que tengas que utilizar la funcion reverse para invertir el giro del servo, una vez comprobado el giro y con el filtro de aire quitado (cuidado de que no entre nada al motor) colocas la palometa con emisora y receptor encendidos , en la posicion centrada. Tendras que observar que el barrilete del carburador cierre entero y que cuando aceleres al varilla no tire del motor entero, utiliza los trims que lleva tu emisora para ajustar el recorrido del carburador.
    No dudes en preguntar, cuando afines con esta operacion sera mucho mas facil carburar.
    OCM Kaos DT-19
    Max Fantini M5B
    Sanwa M11+Spektrum
    Sanwa Vz

Crono RS03 Rally
    JP Eagle R9
    Novarosi Plus21-3R Tuned
    Novarossi Race
    ACE-Sanwa
    Club: Antas r.c.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierra altas a tope y le das 2 vueltas y a partir d eso
    le regulas mejor
    si ves que suena gordo cierra
    y sy revoluciona mucho abre
    Hyper 7 tq sport
    y nada mas de importancia
    que quereis soy novato.....

Relacionado con:

carburador vomita

porque regurjita mi carburador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed