Soy nuevo, me presento, y dudas :D
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo, me presento, y dudas :D

Bueno, pues lo primero, Me llamo Dani, soy de Sevilla, y estos reyes me han traido un coche bastante curioso :D

CLK DTM 2002 AMG Mercedes.

Bueno, es un kyosho, y a ver... no se donde mirar que tipo de coche es, pero yo os escribo esto, quizás acierte :D

PureTen GP Alpha 3 4WD SERIES

Lleva un motor de 2,45 cc y ayer lei el tipo de motor, pero ahora mismo no me acuerdo como se llamaba xDD (es que solo tengo aqui el manual de despiece)

Bueno, a lo que iba

El otro día le hice rodaje, 3 depositos a ralentí, y después un par de depositos en vueltas sin apretar con algun que otro guarrazo.

Antes de iniciarlo, le aprete bien todos los tornillos, pero parece que los de la base del motor los dejé sueltos y se cayeron 3 de los 4 que lleva.

Consecuencias: Pues el engranaje que da la incercia del motor hacia la corona se movió, y me "lijó" toda la corona que da la transmisión. (AG5)

Bueno, rapidamente paré el "chacharro" y me dispuse a comprar la pieza y a cambiarla :D

El caso, tuve que soltar toda la parte de atrás del coche, y despues de sujetar la base del motor al chasis (con tuercas autoblocantes y un poquito de sellador de tornillos) procedí a cambiar la susodicha pieza.

La cambié y dispuse a montar, pero me di cuenta de que me faltaba la pieza 1916 que no se si es un trocito de plastico o algo, a ver, os pongo en situacion:

La pieza grande es la que he cambiado y está rodeada con un circulo

La pieza que me falta es la que tiene el circulo más pequeñito.

Y la pieza con la flecha es la que está en medio que va bailando xD, antes no se si bailaba.

El caso, a lo que iba, q me faltan esas cosas y esa pieza me baila, asi que supongo que será un problema...

Y al problema num2, tuve que quitar el palito que saca el servo y va cojido ahi con una especie de argollita... creo que es el freno o algo de eso, pues lo tuve que quitar un tornillito allen, sake la pieza, un plastiquito y una arandela, y ahora cuando lo arranqué ayer, no se paraban las ruedas cuando no le daba al acelerador... asi que creo qe está mal regulado no?

Y otra pregunta, también tuve que quitar el tornillito que sale de la entrada del aire que va cojida también al servo... y lo puse, y ahora me he dado cuenta que la entrada de aire no llega a cerrarse nunca, ni con los strimmers (<- se escribe así los reguladores de la emisora??) ni nada... y me da miedo xD porque se quedaba muy acelerado, entonces lo qe hice fue apagar rapidamente y tocar la carburación.. y como soy un manitas, ahora no arranca...

Bueno, perdonar por el tocho :D a ver si alguien puede resolverme la duda.

Muchas gracias!! y espero seguir por aquí muuuucho tiempo :D

EDITO: De paso le quité el cardan de la transmisión delantera y el palito de la transmision, ahora solo lo llevo con propulsion trasera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UP!! plis ayudaaaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, por partes.
    1º En cuanto a la pieza esa que te falta, tiene que estar, revisa la pieza antigua "la jodida" que no andé por ahí, o que no se te haya caido al suelo mientras estavas operando el coche.
    2º Varillaje de servo gas/freno. Enciende la emisora y el coche y pon la emisora en puntos muertos, "trims a 0" desenrosca el tornillo del servo y ponlo manualmente como deverian de estar. Despues ayudate con los trims de la emisora.
    3º Tema carburación. Normalmente en el libro de instrucciones aparecen las vueltas de serie que debes poner para arrancar. Si no aparecen, la aguja de bajas la dejas a ras de donde va enroscada, la de altas la cierras entera "sion apretar" y la abres unas 2.5 vueltas. La de relentí, cuando tengas puesto el varillaje bien. mira que el barrilete quede abierto mas o menos 1 o 1.5mm.
    Si todo esto no te sirve, pensaré haver si se me ocurre algo mas, y si no haver si pasan vidas mas sabias por aquí.
    Prueba y me comentas.
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias!! probare en esta semana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal como te han dicho, la pieza que te falta debe estar dentro de la que has cambiado, tiene pinta de ser un casquillo o algo asi, revisalo que seguro que está alli.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    debe estar junto a la vieja, aunqeu es posible que te venga tambien una nueva
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la pieza no aparece xD

Al final la pieza que bailaba es el freno, lo coloqué en su sitio y probe :D

ahora se ha quedado la pieza gripada, se ha ido rascando con las chapas del freno, dios que torpe qe soy :S:S

Relacionado con:

problema con la direccion del rc clk 2002

reemplazar kyosho ag5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed