Es mi primer coche, un regalo. No Arranca.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es mi primer coche, un regalo. No Arranca.

HOLA::::::P
    Me han regalado un monster 1/10 de Seben-Racing. Hoy me he dispuesto a hacerle el rodaje, tengo entendido que hay que gastar unos tres tanque a relenti, pero antes de empezar ya viene mi primer problema. NO ARRANCA. He heco todo lo que dicen las instrucciones, he llenado el depisito, le he puesto un poco de gasolina al carburador, he montado el filtro novamente, he enganchado el chispometro en la bujia y he tidado del tirador, pero no arranca. Espero que se me pueda ayudar. He hecho varias observaciones al coche, y lo mas llamativo es que la gasolina sipasa por el cilindro, ya que por el escape salia algo gasolina. ¿Podria ser que el chipometro no estuviese bier cargado? Por cierto, he comprado gasolina al 16%, ¿Es la que le toca?
    P.D. ¿Mi coche es muy basico?[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para saber si es el chispometro, saca la bujia y ponla en chispo, si ves que todo el filamento se pone rojo va perfecto, si no se enciende entero, la bujia es medio rota o el chispo mal cargado.
    Comprueba eso y nos comentas.
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte de revisar el chispo y la bujia mira que no este ahogado saca la bujia y gira el coche para que le salga el sobrante y pruebalo otra vez
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alex-mugen
    aparte de revisar el chispo y la bujia mira que no este ahogado saca la bujia y gira el coche para que le salga el sobrante y pruebalo otra vez
    saludos
    Gracias por las ayudas, ahora ya se comprovar bujia-chispo y como sacar el sobrante, esta todo correcto, pero el problema persiste, no hay manera, este cochecito no quiere andar. ¿Cabe la posiblidad de que sea mal de arrancar y hay que darle muchas veces al tirador? ¿Es bueno ponerle gasolina direcctamente al carburador?
    Grcias nuevamente, aki un novato muy novato, je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no le pongas gasolina al carburador y si la primera vez cuesta un poco dale golpes de gas haber si asi arranca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor sopla el macarron que va desde el deposito hacia el escape lo sueltas del espape y soplale un poco para que le entre combustible al carburador enchufa el chispo y dale al tirador y aceleras un poquito ya veras como arranca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al tirador hay que darle con ganas, en golpes secos, si no el coche no arranca. Si vieras que el tirador va muy duro, no tires de él, que romperas como muy poco la cuerda. En cuanto a lo de alex-mugen de acelerar, azlo con el throttle trim de la emisora. "Suele salir como TH.TRIM" Paciencia que eso tiene que arrancar!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Primero carga el chispo bien, a tope, y saca la bujia, comprueba que se enciende todo el filamento de la bujía, si no es asi, sencillamente no te arrancará, asi que el chispo bien cargado.
    -Segundo, debes cerciorarte de que si entra bien la gasolina al cilindro y de que dicho cilindro la aspira correctamente al darle al tirador, esto se comprueba quitando la bujia totalmente y dando al tirador, si la gasolina sale pulverizada por el agujero de la bujía quiere decir que si chupa.
    -Tercero, pon la bujía (pon una bujía de número bajito, del 4 o 5, que son mas calientes y ayudan al arranque) abre un poco el carburador sin la emisora, es decir, desde el servo y coloca el chispo, DEJALO 30 SEGUNDOS o ASI PARA QUE SE CALIENTE BIEN LA BUJÍA, y entonces empieza a darle al tirador, debería arrancar asi.
    -Cuarto, si sigue sin arrancar, cierra media vuelta la aguja de altas y vuelve a probar. Si aun asi persiste el problema, me temo que tendrás que pedir ayuda a alguien experimentado. Podría ser que no le aceleras lo suficiente o tienes el carro del carburador tan cerrado que no le entra aire a la mezcla.
    Suerte y Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta, gracias a todos, todo correcto, ahora toca regular, he gastado unos cuantos depositos y empieza a funcionar un poco pero creo que todavia ira mejor, alguien me aconseja para regular o me indica añgun sitio que pueda leerlo. ¿Cuanto suele durar un deposito de galosina? Se me gasta muy rapido,
    GRACIAS DE nuevo:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber tio yo tambien soy novato pero dale a la aguja de altas como 2 vueltas y 3 cuartos y ves regulando la aguja de bajas poco a poco yo lo hice asi y va qe te cagas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed