el fail safe.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el fail safe.

ola!tengo un fail safe (fx1).para instalarlo hice:bueno puse el fail safe.encendi el emisor y el receptor y l fail safe empezo a parpadear.luego pulse un boton del fail safe y le di al freno,y el fail safe parpadeo mucho mas rapido.como no paraba de parpadear rapido deje de pulsar l boton y pare.
    ESTARIA YA PUESTO CORRECTAMENTE L FAIL SAFE???esqu me parece un poco extraño.
    GRACIAS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me e comprao un fail safe y creo q nop sep como se pone yop tanpoco a ver si me los podeis explicar brebemente q yop me lio ejjej gracias
    coche 1:hyper 7 tq sport
    coche 2:team magic g4 rtr

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debes abrir la tapa de la caja del receptor del coche

Desconectas el cable del SERVO que quieras ponerle el fail

Conectas el macho del fail al hueco libre donde iba el conectado el servo

Y conectas el servo al conector hembra del fail.

Creo q es asi

Para programarlo, en mi caso:

Enciendes coche y EMISORA

Debes poner el servo con la emisora en la posicion que quieras que actue el fail (en mi caso frenando bastante

Con el servo en la posicion deseada aguante 3 segundos el boton del fail , parpadeo unas veces y ya esta programado.

Para comprobar que funciona :

Conectas coche y emisora (el servo se quedara en posicion centrada),entonces apagas solo la emisora y el servo debe moverse hasta la posicion anteriormente definida.

http://www.cochesrc.com/foros/fail-safe-vt93756.html
    ...................

Relacionado con:

fail safe fx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed