Es normal que trague un deposito en 10 minutos?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es normal que trague un deposito en 10 minutos?

Soy un recien llegado, a este foro y a este hobby.

Me han regalado un Buggy TT Smartech escala 1/10. Con motor 15CX. Con gasolina al 10%

Esta mañana lo he estrenado. He seguido los consejos de un amigo para hacerle el rodaje:

- Primero le quité la bujía, le eché un poco de gasolina dentro y tiré del arraque unas cuantas veces. Esto es para que se lubrique bien antes de arrancarlo.
    - despues le puse la bujía, llené el depósito, bombeé un poco para que llege al carburador, y... arrancó a la primera!!! Me quedé flipado, no me lo esperaba. :D

Le he hecho 3 depositos, a medio gas.

Mi problema es que creo que gasta mucho. Cada depósito (de 80 cc), me ha durado unos 10-15 minutos, a medio gas.

También he notado que no anda mucho.

Con la configuración original el ralentí se quedaba un poco alto y le toque un poco. Pero me dá la sensación de que voy a tener que tocar el de altas y el de bajas. Aún no me atrevo a tocarlo, y menos al estar haciendo el rodaje.

Hay veces que se queda un poco acelerado, le doy un toque al gatillo y entonces baja al ralentí.

Que me aconsejáis? es normal que consuma tanto y ande tan poco?

No se ahoga ni se cala, pero... :S

Bueno ya me diréis.

Otra cosa, al estar probandolo por tierra, he perdido un tornillo. Esto ya me lo avisaron, que reapretara todos lo tornillos, pero no me imaginaba que usándolo una vez fueran a soltarse.

Me han comentado que hay unas barritas de una especie de pasta azul, para fijar torniillos, pero que te permite quitarlos si es necesario. No es un pegamento que los fija para siempre. ¿Sabéis como se llama? Me han dicho que lo venden en las ferreterías, he preguntado pero no saben nada.

Muchísimas gracias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues normal normalisimo es ami me dura 9 y estirando ene lrodaje ademas tiene q gastar un poko mas asi que nose yo lo que lo llebaras de gordo...
    Álvaro Mardones cantera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias soku. Voy a hacerle unos cuantos depositos más y luego me aventuraré a regularle la carburación, a ver que pasa.

Acabo de leer un post que me ha dejado un poco mosca...

La gasolina que uso es de la marca Cyclone. Al 10% como ya he dicho.

No se dice nada bueno de esta gasolina por el foro.
    Pero yo no he notado que se caliente.

Le estoy haciendo el rodaje sin carcasa, me lo han recomendado, precisamente para que se ventile bien.

Me vale esta gasolina para el rodaje o mejor me recomdáis otra?

Gracias

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toma tú una decisión sobre esa marca gasolina ya sabes que opina la gente sobre ella.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como compruebas que no se te sobrecalienta? porque a partir de los 100ºC hay poca diferencia a ojo pero el motor si acusa el ir a 100 o a 120ºC... y si tocas el motor te quemarás en ambos casos.... pillate un termometro y verás como se hace todo más facil....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues maxo de momento ya te la a metido,porque el rodage de momento no se ace asin,pero bueno ya no tiene remedio(1 año de carcel).Ya que no as tocado las agujas al acer el rodage(10 años de carcel) no las toques porque posiblemente con el trim de la emisora puedas regular el ralenti.
    Un buen pegamento es el nural 50,pega y con herramienta normal lo puedes quitar.

Saludtes y no t fies de lo que te digan que te juegas la vida de tu motor.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues compruebo que no se calienta, tocándolo... si, si. despues de un deposito, no más de 10 minutos, puedo tocar los aletines del motor y no quema. Por eso me da a mí que no está muy bien reglado. Gasta mucho y corre poco. Creo está gordo... gordísimo.

Y me he fiado de la gente que me ha aconsejado, porque son muy aficionados al radio control. Tienen aviones, coches, barcos...

Me comentaron que para hacer el rodaje no lo dejara parado al ralentí, porque puede sobrecalentarse, que era mejor moviendo el coche sin darle caña, y sin carcasa.

Cómo recomendáis vosotros hacer el rodaje?

En cuanto a la gasolina, en las instrucciones de coche, dice que admite gasolinas desde 15% al 30%. Lo pregunté en una tienda y me dijeron que si estaba loco, que para un motor de 1,5 cc como mucho el 15%

No sé, estoy mas perdido que un burro en un garaje. Creo que la proxima vez que lo coja, voy a carburarlo como pone en la web. A ver si consigo que vaya un poco mejor, y más alto de vueltas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ismasans, yo tambien e leido que la cyclone es mala, pero la llebo usando un litro y piko y no se mesobrecalienta el motor. De todas formas si bes que a ti si se te sobrecalienta te recomiendo que la cambies.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo tampoco soy mu experto en esto pero un consejillo si puedo darte,en cuanto a ke te gasta mucho es lo mas normal del mundo porke de casa viene para hacerle rodaje y tiene ke ir gordo para no kemarlo y tambien se comera las bujias ke eso creo ke nos a pasao a casi todos,y la gasolina si es motor con tirador no te aconsejo ke pases de 16% porke si no te va a durar muy poco...ke tengas suerte tio
    eric

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun e ido leyendo es unos depositos en alto, yo lo dejaria a relenti aunqeu fuera el primero, luego ya si quieres que vaya muy poco con las vueltas en alto, despues ya en el suelo sin pasar de la mitad del gas varios depositos mas y luego acelerando progresivamente hasta el maximo de gas, si tiene dos velocidades hasta que le ntre 2ª. A lo que te dura 10-15 minutos lo veo muy bien, tienes un deposito de 85 cc yo tengo uno de 125 cc y lo gasto entre 5 y 10 minutos, claro esta no voy a medio gas Suerte.
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed