Embrague?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Embrague?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Embrague?

Hola gente,mirar tengo un problema.Por fin arranco mi coche el problema viene si lo intento hacer andar cuando acelero va haciendo como un "clik" y aveces se queda pillao y se acelera en plan bestia el solo y aparte si le doy al freno se para,que es lo que le pasa?Me han dicho que posiblemente sea el embrague.Yo he sacado el motor,y he mirado el embrague y como no se que hacer ya no he tocado nada mas,yo creo q todo esta bien.A tambien si acelero veoq no cambia de velocidad (es que tiene dos).Me podeis ayudar? Es jodido lo que le pasa? Dnd me lo pueden arreglar? Ya no se que hacer...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, del embrague tendras que mirar si esta todo en su sitio, el muelle, las mazas. que motor es? si al frenar se te para es que tendras que ajustar el ralenti, puedes hacerlo desde la aguja del carburador o desde el mando trimandolo. para que te entre la segunda velocidad tienes que ajustarlo, tienen un tornillo que tendras que ir soltando hasta que se veas que engancha la segunda velocidad. que modelo de coche tienes?
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un rs4 evo 3 o algo asi un HPI,esta bien la marca? Yo he mirado el embrague y creo que si q esta bien pero es q aveces se me acelera solo y ya lo tengo bien carburado y lo de la marcha que hay que hacer?Dnd ta dicho tornillo?
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HPI es una buena marca. Revisa el varillaje por si esta fallando algo. Bueno, lo de la segunda marcha también depende de como lo lleves carburado, ya que esto también influye en el ajuste del cambio. En la página 11 del manual, en la parte de abajo, viene la figura de donde esta el tornillo del cambio(se encuentra en la propia caja de cambios) y de como debes de ajustarlo. Si aflojas ese tornillo, anticiparas el cambio, mientras que si lo aprietas, lo que haras sera retrasar el cambio. No desesperes vale, ya veras como acabarás poniento feten :D .

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pag 11?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por j8sep
    Pag 11?
    Sip, según el manual actualizado de HPI, el ajuste del cambio esta ahí. Te mando un mp.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok merci nen,ara me tiene intrigado el clik ese de los co.. que hago si se me apaga?(cuando freno) por un tornillo solo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he intentado todo asta que ha oscurecido..se me queda acelerado solo y se revoluciona mucho que puede ser?que debo hacer? No me imaginaba esto tendria tantas complicaciones (aun no he corirdo) se que hay que tener paciencia pero es qu ejoder uo se deja la pasta y mis pokas nociones de mecanica no dan para mas y al de la tienda solo se dedica a vender no ayudar..
    Bueno que cuando se me apaga tabien hace el "clic" ese de los huevos,si alguien etsa en algun circuito entre semana me acercare alli,sabeis algun sitio?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es posible que tengas el embrague un poco suelo
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q debo de hacer?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed