problemas con el carburador urgente
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con el carburador urgente

Buenas a todos, tengo un problema urgentisimo, acabo de montar el Renault F1 R25 de Salvat, lo he arrancado, y despues de tenerlo arrancado un tiempo, he notado que no estaba bien carburado, la aguja de altas y bajas, iban un poco duras, con más paciencia, he desmontado el carburador, y he aquí el problema, despues de fijarme para que sevían exactamente las dos agujas, y como actuaban en el carburador, lo vuelvo a montar, y mi sorpresa es que no le entra gasolina, he observado que es despues de pasar la aguja de altas, no se como le entraba antes, pues si aprieto la tuerca de la pieza que va despues, que entra en el carburador, y es la que hace tope con la de bajas, no le entra gasolina, alguien me podria ayudar, estoy ya desesperado, a ver si voy a tener que pedir un nuevo carburador. Aqui el despiece, es el de la izquierda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de volverlo a montar has dejado las agujas como estaban?o las has apretado hasta que no podias mas?la de altas y la de bajas. igual las has apretado mas de la cuenta. deja la de altas a unoas 3 vueltas y la de bajas no estoy seguro pero a unas 5 vueltas y el ralenti, quitas el flitro y ves cerrando hasta que se te quede un hueco de unos 0,5mm y vuelve a intentarlo.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo entendido, que la de bajas ha de estar a 2,5 o tres vueltas, y la de altas, a 4 vueltas, pero creo que no es eso por lo que no le entra gasolina, es la pieza que va enfrente a la aguja de bajas, que se apreta con una tuerca que va por fuera del carburador, en la parte, de abajo, esta pieza lleva un pequeño orificio para que teoricamente entre la gasolina, pero si aprieto la tuerca del todo, las juntas toricas y la especie de seta que lleva arriba, hacen tapon y el combustible no entra en el carburador. ¿Como es posible que antes si entrase, no lo entiendo?, si ves el despiece que pongo en el mensaje, sabras de que te hablo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed