duda de compativilidad de compresor/aerografo
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda de compativilidad de compresor/aerografo

he leido en los foros de brico que para el aerografocualquier compresor vale
    y mipreguta es si uno de esos que venden en los centros comerciales adaptables al mechero del coche valen
    las caracteristicas del mismo son las siguientes

presion de 150 psi
    caudal 35l/min

lla aprovecho para preguntar si sale mas rentables los esprais de pintura o el aerografo para pintar una carroceria

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que uno de esos iria bien, aunque yo compraria un compresor que en 70-80 € ya los tienes, o me lo aria yo que te puede resultar mas barato. Te saldra mas barato para pintar el spray, ya que con 10 € puedes pintar la carroceria de un color, pero si quieres de varios colores por cada color son 10 €, con un aerografo compras pintura y puedes mezclar para hacer distintos tonos, puedes elegir el grosor, la cantidad de pintura que tira etc. Si pintas la carroceria una vez cada mucho tiempo y solo pintas eso pues comprate spray, si pintas la carroceria cuando te cansas o la rayas o algo, y pintas alguna cosa mas o algo pues aerografo. Espero haberte aclarado las dudas
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias thereck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pondras que has echo
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed